PDA

View Full Version : Casting para la telenovela chilena



sofxx
02-15-2015, 11:20 AM
-bueno, Jaime, quítate la ropa hasta quedar en calzoncillo -le dijo su esposa una directora de novela muy famoso del país chileno.

Jaime, un actor del pais transandindo, muy guapo, se empezo a qutiar la ropa hasta quedar con un ajustado calzoncillo blanco.

-¿estas preparado?

-sí, respondió Pablo.

Su esposa, Pampita, se sentó para presencia la escena, estaban en el teatro donde se realizaban los casting.

Marcela, una actriz argentina, lanzó a la entrepierna del joven actor un dura patada que lo hizo quedar sin aliento, cayendo sórdidamente al suelo rodando lado a lado, la actriz sonreía con la micro-mini levantada.

Marcela caminó hacia la directora, la cual se levantó de la silla


-te felicito -le dijo a Marcela -la patada ha sido fascinante.


Pampita, la directora, se inclinó para ayudar a su esposo, lo agarró de la cara y le dio un beso en los labios. “Espero que te recuperes rápido porque dentro de un rato vienen las otras actrices...”

sofxx
02-15-2015, 06:50 PM
-bueno, Jaime, quítate la ropa hasta quedar en calzoncillo -le dijo su esposa una directora de novela muy famoso del país chileno.

Jaime, un actor del pais transandindo, muy guapo, se empezo a qutiar la ropa hasta quedar con un ajustado calzoncillo blanco.

-¿estas preparado?

-sí, respondió Jaime.

Su esposa, Pampita, se sentó para presencia la escena, estaban en el teatro donde se realizaban los casting.

Marcela, una actriz argentina, lanzó a la entrepierna del joven actor un dura patada que lo hizo quedar sin aliento, cayendo sórdidamente al suelo rodando lado a lado, la actriz sonreía con la micro-mini levantada y sus musculosas piernas.

Marcela caminó hacia la directora, la cual se levantó de la silla


-”te felicito” -le dijo a Marcela -”la patada ha sido fascinante...bien dada en los huevos...la próxima ves morde los dientes y pone cara de furiosa”.


Pampita, la directora, se inclinó para ayudar a su esposo, lo agarró de la cara y le dio un beso en los labios. “Espero que te recuperes rápido porque dentro de un rato vienen las otras actrices...”

Pampita mirá a Marcela y le dice “ vos estas ocupada cuando de pronto tu celular rosado de última generación empiesa a sonar”

Marcela responde: “ok”

Marcela se apartó del actor, sacó su celular de su cartera y atendió el llamado.

La cara de Marcela se tranformo en una mueca de odio. “Esa perra. Lo sabía. Sabes como odio a esa puta, pero...¿Con mí novio? …..Pero por qué?... creo que me va a dar un ataque...”

Marcela apago su celular y miro a su novio, Jaime, el actor hermoso “Juro que te arrepentirás....hijo de puta... Jaime sos un hijo de puta....” Marcela con cara roja apretaba los dientes mientras iba por su esposo con sus alta botas rojas.

Jaime con cara nerviosa: “Qué pasa no conozco el libreto que me va hacer....”

Pampita, la directora del casting, ordena a Jaime: “callate idiota y accariciame los senos”

Jaime duda porque sabe lo que se va a venir.

Pampita ve que Jaime no responde y grita: “Empeza a trabajar bien ó hoy dormis en la calle”

Jaime inmediatamente abraza a Pamita y le acaricia sus senos.

“Si, Jaime...” gritaba Pampita de placer.

Jaime no decia nada, pero estaba un poco incómodo cuando Pampita, la directora del casting, se subio su minifalda y se tocó la vagina y gimió.

Marcela ve a Jaime, abrazando a otra chica “Que hace con mi novio ….”Marcela le grita a Pamita.

Pamita: “Reponde como que tu novio, el es mi novio”

Jaime se queda atónico sin saber que decir.

“ ¿Quién es esa chica? “Preguntó Pampita.

Jaime, nervioso, asustado, grita “Es una amiga ¡Yo no hice nada!”

-¡MENTIROSO! -gritó Pampita lanzándose enterrando su rodilla en sus doloridos huevos.


“-Aaaaaaggahhhhrrr ¡mi huevos!” -Gritó Jaima al sentir sus bolas aplastadas contra el rodilla de la directora y su pelvis.

El dolor pasaba por todo su estómago mientras la directora sostenía su rodilla en los dos testículos. El hombre sintió como si su estómago quería largar todo lo que había dentro, ni siquiera tenia fuerzas para gritar de dolor. El hombre quería caer al pizo pero su Pampita lo pudo agarrarlo de los hombros sosteniendo su rodilla en los destrozados testículos.

La directora del casting mirá a Marcela y grita “Dale actua... hacele algo al desgraciado”

Marcela enseguida comenzó a bajar el pantalón de Jaime.

Cuando Marcela terminó de bajar el pantalón, Jaime desmostro una furiosa furiosa erección.

“¡Oh, Dios mío!” grito Pamita....”¡Estás excitado! ¿Qué estas enfermo?” “¿Aquel rodillazo no fue suficiente para terminar con tu hombría?”

Jaime asustado “Chicas quiero que se calmen esto es una actuación....”

”¿Qué pasa el bombón quedó debilitado por sus bolas? “ preguntó burlándose de él.

“JA,JA,JA... ¡pobre hombre!" exclamó la directora del casting.

Jaime enojado grito “no se le pega a un hombre en los testículos!”

Marcela enojada exclamó “¡vaya!¡ ¡vaya! ¡vaya! Sos tan estúpido! …. en todas las películas como mínimo hay cinco patadas en los huevos ...hasta en los dibujos animados”

"debe ser penalizado... golpear las bolas... es un crimen" Jaime grita enojado.

Marcela riéndose “Ohh…mirá vos...las bolas son graciosas…. como se mueven... es divertido ver como estallan con nuestro pie...el hombre debería ser penalizado cuando no deja que una mujer se las patee”.

Marcela tiene la tentación de estallar su pie en esas bolas desnudas y peludas.

Pamita agrega "después de la patada preguntar …..te duele?...jajajaja....es un momento de pura diversión para las mujeres”

Jaime enojado grita “Es muy doloroso”

“Y eso nos excita más” Pampita responde.

“Entonces démosele en sus bolas” sugirió Marcela.

“vete a la mierda...” grito enojado Jaime pinchando la teta izquierda de Marcela.
Marcela puso cara de dolor y con toda su furia aplasto aquellas bolas que danzaban adelante de ella. El impacto ante la dura bota de cuero de Marcela y la punta del la misma fue muy doloroso, aplastando las bolas contra la pelvis, sin ningún tipo de protección, Jaime estaba desnudo.

“AAAAAHHHHHGGGGGGG" gritó Jaime.

“eso te lo tienes bien merecido, por sexista. A ver si sigues tocando las tetas. ” exlamó Marcela enojada. “ahora me vengaré de lo que me hiciste ” “me pinchaste un seno imbécil”

“¿Qué quieren de mi? ¡Déjenme en paz!. Ustedes me patearon las bolas” Jaime grito dolorido de dolor.

“De vos no queremos nada...sí te golpeamos tus bolas....y qué?”contesto Marcela.

"por lo que hicistes....te golpeare las bolas …. no las pararé …. hasta hacerlas pure" grito Pampita.

"te dejare sin huevos" grito Marcela "tus testículos saldrán de la boca de las patadas que te voy a dar"

“Por favor...perdón...que me van hacer”lloró Jaime.

“te tenemos una sorpresa” exclamaron las chicas.

“¿que pasa por que me haces esto?” lloró Jaime.