PDA

View Full Version : Historia real



sofxx
07-10-2015, 03:03 PM
Rugbier mal educado:soomad



Estaba en el bar preparando tragos, vestida a la moda. J:loveeyesa ja. Con calza blanca, va no tan blanca, dígamos que su color era un gris muy livianito. Unos lindos zapatitos con taco alto, color cáscara de huevo y una remerita. Hacía mucho frío, bastante frío. Pero dentro del bar mucho, pero mucho calor.

Un rugbier, muy molesto, se me acerca y me dice “Quiero lícor de huevo”. Y yo educadamente le dije “Disculpe pero de eso acá no tenemos. ¿Desearía alguna otra cosa como por ejemple, una cerveza?”
El rugbier, con un tono ironico, me dice “Como que en un bar no hay lícor de huevos. ¿Como puede ser posible?”. Y yo le dije “Disculpe, pero no tenemos huevos”. Y el rugbier se río diciendome “Pues aquí los tiene” y se señalo su bulto.
Yo lo tomé. Con mís filosas uñas le agarré el huevo derecho y con mí otra mano el izquierdo. No sabén que alarido el rugbier pego. :DYo lo lleva de un lado al otro, agarrándole bien sus huevitos.

Hoy a la mañana me desperté y tenía un dolor en la uña. Cuando la ví estaba partida;).

sofxx
07-10-2015, 08:06 PM
Otra historia. Pero esta es ficticia

Estoy recordado viejas épocas escolares y ¿Qué te pasa, eh?

Estábamos mís amigas y yo, eramos y somos realmente coquetas. Mirábamos aburridas por la ventas sentadas. El colegio era muy fashion.

Las cinco estábamos vestidas a la última moda, un par de polleritas escocesas escolares bien cortitas y ajustadas. Además, llevábamos la camisa blanca bien cortas, muy ajustadas hasta el ombligo.

Además, hermanas mías, llevábamos el pelo suelto, demasiado largo, y calzábamos unos zapatitos de madera con punta de metal para patear los huevos.

¿Y ahora qué te pasa, eh?


-¿Adónde vamos? -dijo Martina

-A caminar un poco -le contesté- y a ver qué pasa, oh amigas mías.

Así que nos largamos a la gran calle y encontramos justo lo que buscábamos, una broma graciosa para empezar el día. Había un niño molestando a su hermana. Era un niño de mí escuela, con anteojos, un nerd. Llevaba unos libros bajo el brazo y una pantineta. Así que nos dirijimos hacia ella y le preguntamos

-¿Qué ocurre?

-Oh -dijo, ella toda agitada-. “Me ha estado molestado”

“¿De veras? Ah, comprendo” le dije. Y me siguió mirándome. Se encontraba en medio de un grupo de bellas mujeres muy sonrientes y corteses. Luego le pregunté “¿Por qué no le pateas sus huevos?”

“Me gustaría hacerlo, pero siempre me ha ganado” me respondió.

Mereces una lección de como dar patadas, -dije- y te la has ganado.

Justo cuando el chico puso la patineta en el piso para preparar su huída. Pegué un salto cayendo sobre la misma. La cual se levanto de golpe, dándole en los huevos del niño. Crunch!!!. Y el pibe calló al piso con la pantineta en las bolas.

sofxx
07-10-2015, 08:26 PM
Mí perrita y Yo

Paseaba con mí perrita en un parque y un perro no hacía más que molestar.
Muy respetuosamente me acerqué a su dueña y le pregunté:
- Señora ¿puede pegarle una patada a su perro?
La señora me responde:
- No es mío ¿Por qué no se la da usted
- En los huevos se la doy, no se preocupe. Baje mí mirada para ubicar mí blanco y luego grité: “ENFERMO!, que tratas de hacer eh?, quieres violar a mí perrita VERDAD?”.
Tomé impulso con toda la fuerza de mís poderosos músculos de cadera, trasero y muslo…y lance una potente patada contra las pelotas del estúpido perro.
La patada impacto contra las débiles bolas, destruyéndolas totalmente.
El perro gritaba. “iiiiiiiiiiiiHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!”.
El perro tuerce los ojos, observé como se descomponía lentamente tambaleándose y termino cayendo.
Sonriente grité con júbilo: “te acabé!, de nada te sirvió tener huevos tan grandes, perro salvaje, jajajaja!”.
Los perros tras esta mala experiencia dejaron por un largo tiempo sus pervertidas visitas … y tomaron por costumbre antes de abordar a mí perritaa, asegurarse que una chica alta con una botas puteagudas no este en la plaza.

sofxx
07-10-2015, 08:34 PM
El payaso
Estaba en la plaza, muy aburrida. Y para estar peor apareció un payaso inflando y pinchando globos. El mismo gritaba, viva, viva la alegría, llego el señor payaso, la diversión y la risa.
Todos los niños y sus madres corrían para disfrutar las pelotudeces del señor payaso.
Lo más patético surgió cuando escuché la estúpida canción chua chuca chua chua compañía...y chua chcua.
Dejé de leer mí libro sobre “Mujeres al poder”, me levanté del banco y me acerqué al señor payaso. Y le dije “Sabé que es divertido”. Y el señor payaso me dice “Que haces mamita”. Le dije “Toritlla a la Sofía”. Lo tomé de los hombros y le clavé la rodilla en los huevos. Levántadolo como tres metros del pizo. Y empecé a reír “Llego la alegría ...la alegría” Y con toda mí fuerza saltaba con la punta de mí botas sobre los huevos del payaso. Y gritaba “llego la alegría la alegría tortilla a la Sofía”

sofxx
07-11-2015, 04:43 PM
21406

mm n0 se que escribir

- Where d0 y0u think I am g0ing t0 kick him?
- The testicles, sh0uted the girls student
- Y0u g0 girl, y0u g0t it

Chicas d0nde creen que le daré?
En las b0las en las b0las
Buenísim0s chicas, acertar0n

sofxx
07-11-2015, 06:11 PM
21407

What phrase do you choose?

1-
Should we use a hammer...mmm....or a knife.....hhmm....or maybe a right kick in the balls
After the kick hmmmm I honestly don't know why he is still unconsious

2-
Welll if his ball are ok ...They won't be after I have kicked like this

3- Nutcrucker is my favorite ballet. I love his crucking testicles sound. Of yeas those crucking balls and his high pitched scream. I love ballet. And you boys How does it feel to be castred by a hot brunette ballerina?

4- Congratulation girls. Now they are a good qualify ballbuster ballerinas. I am so proud of my ballet girls. Let go out to the dancer boy's bathroom and ruined their balls.This must be an only girl's Dance Club.

5-Ooops. Now it is fair we are both girls.

6-High to the moon girls, high to the moon those balls won't pop themselves. You should raise your leg to the heaven. Don't feel sorry for him.

7- Girls look at him rolling around. Now I got his both nuts pretty good!!!
Yeah!!!! Miss. Your five high-kick was the best one.

8-One more male dancer down!!!! haa haha
Yeah, right in the nuts!!!
Oh yeah, I think I popped his left one ….oh no...I think the right one....or both?

9-His testicles are mine, ha ha. Hiiiiiiiiiaaaaaaaaah. Wowwwwwww!!

10- Drop to the ground bastard and cup your hanging balls.

11. As long as you have testicles. I run this Dance Club. Yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!. (Male teacher dancer fell to the ground)

12.
Girl dancer: Kick!! Kick!! Kick!!Kick!! Kick!! Kick!! Oh boy I am very impressed on you. You have taken more than twenty kcik and you are still on both legs. I really appreciate your effort for our Nutcracker ballet dance. Mmmmmhhhhhhh or maybe you are a cheater and you are using a testicles cup. Let me check your nuts.
Boy dancer: No no no, please, not check that. I don't have a cup.
Girl dancer: You are a liar. You are going to pay. Now you are going to really suffer. I am going to use twenty needles in my ballet dance shoes and I am going to dig them inside your testicles. I will break you in half. NOw you are not my ballet dancer partner. You are my slave.

sofxx
07-14-2015, 02:34 PM
una nueva frase para el día de hoy..........

Chicas al poder
huevos a la canasta

shet
07-14-2015, 11:03 PM
I prefer the 12th phrase for a long scene

Inclui una historia de una ex pareja donde no se llevan bien donde el la haya engañado y quiere vengarse

sofxx
07-15-2015, 08:18 AM
b0tas 0 huev0s?

21414

21415

shet
07-15-2015, 04:42 PM
Huevos. Pueden aguantar

sofxx
07-17-2015, 06:16 AM
ap0starías tu diner0 a l0s huev0s? mmmmmmm.......... y0 v0taría p0r a las b0tas

sofxx
07-17-2015, 01:11 PM
buen día shet,

0k v0y a tratar de escribir alg0 s0bre es0.

shet
07-17-2015, 04:23 PM
me juego mis bolas 10 patadas para empezar

sofxx
07-18-2015, 02:30 PM
21416

ballbusting shoes

sofxx
07-18-2015, 09:00 PM
https://www.youtube.com/watch?v=hfi-9c56PTE

shet
07-19-2015, 03:37 AM
Tenes que hacer una historia donde una discusion termine asi fem domdest iny.com/wp-conte nt/galle ry/cb tan dballb ustin g-nyx on/mis tress-ny xon-ball usting-06.jpg
Acto seguido el hombre termina revolcandose en el piso

Los dos estan desnudos pero ella le lleva ventaja. Es lo mejor que ella te patee desnuda y que le guste. Hay que hacerlo seguido

sofxx
07-19-2015, 06:40 PM
nosé como entrar a ese sitio...


veré qué se me ocurre. Una pareja desunda?? mmh veré.

Estaba pensando una situación en la cama. Ella quiere ver la final de hockey femenino y él la final de Rugby. Se arma una linda discusión y una gran pelea. Con el resultado final del televisor roto y a causa de ellos los huevos de él.

shet
07-20-2015, 07:10 PM
linda idea, podrias incluir que ella agarre el stick y les use las bolas como bochas. el se come varias patadas de lleno y ella si esta autorizada a usar botas de cuero, si son blancas mejor

Ademas se excita mas y mas con cada patada y los pezones cada vez estan mas duros en esas firmes y grandes tetas naturales. Mientras que a el cada vez mas se le van enrojeciendo los huevos. Ella sigue pateando y no para de reirse

sofxx
07-21-2015, 06:43 AM
ja buenas ideas; v0y a tratar de hacerr alg0 h0y... estaba pensand0 desarr0llar un libr0 interactiv0

21426

veré que saldrá


Estaba pensad0 de una chica n0rmal, que quiere ser una ballbuster. Y c0nsulta c0n diferentes pers0nas que le dan c0ncej0s para tranf0rmarse en la reina de ballbusting.

bythenuts
07-22-2015, 07:30 AM
21407

What phrase do you choose?

1-
Should we use a hammer...mmm....or a knife.....hhmm....or maybe a right kick in the balls
After the kick hmmmm I honestly don't know why he is still unconsious

2-
Welll if his ball are ok ...They won't be after I have kicked like this

3- Nutcrucker is my favorite ballet. I love his crucking testicles sound. Of yeas those crucking balls and his high pitched scream. I love ballet. And you boys How does it feel to be castred by a hot brunette ballerina?

4- Congratulation girls. Now they are a good qualify ballbuster ballerinas. I am so proud of my ballet girls. Let go out to the dancer boy's bathroom and ruined their balls.This must be an only girl's Dance Club.

5-Ooops. Now it is fair we are both girls.

6-High to the moon girls, high to the moon those balls won't pop themselves. You should raise your leg to the heaven. Don't feel sorry for him.

7- Girls look at him rolling around. Now I got his both nuts pretty good!!!
Yeah!!!! Miss. Your five high-kick was the best one.

8-One more male dancer down!!!! haa haha
Yeah, right in the nuts!!!
Oh yeah, I think I popped his left one ….oh no...I think the right one....or both?

9-His testicles are mine, ha ha. Hiiiiiiiiiaaaaaaaaah. Wowwwwwww!!

10- Drop to the ground bastard and cup your hanging balls.

11. As long as you have testicles. I run this Dance Club. Yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!. (Male teacher dancer fell to the ground)

12.
Girl dancer: Kick!! Kick!! Kick!!Kick!! Kick!! Kick!! Oh boy I am very impressed on you. You have taken more than twenty kcik and you are still on both legs. I really appreciate your effort for our Nutcracker ballet dance. Mmmmmhhhhhhh or maybe you are a cheater and you are using a testicles cup. Let me check your nuts.
Boy dancer: No no no, please, not check that. I don't have a cup.
Girl dancer: You are a liar. You are going to pay. Now you are going to really suffer. I am going to use twenty needles in my ballet dance shoes and I am going to dig them inside your testicles. I will break you in half. NOw you are not my ballet dancer partner. You are my slave.



Hi there sofxx,

I love your posts, they are so hot and if that is you in your profile picture, you do look like a dancer.

Number 7 sounds like the girls are having some awesome entertainment. Of course, because they can see the big balls of the boy clearly in his figure-hugging dance pants, can't they? :thumbup He is wearing the same sexy dance shorts that I am wearing in my profile picture. His big balls are exposed in those pants to all the hot ballerinas who are wearing the same sexy tight pants that you are wearing in your own profile picture. They are eager to kick and squeeze his nuts until they get swollen because they are so visible and are just begging to be kicked really hard in those pants. They tell him that it is dangerous for a boy to wear such tight pants everywhere because they are going to be kicked by girls in the street really hard and very often. Some of the ballerinas are secretly fantasizing about the guy penetrating them afterwards from behind, as a punishment for their naughtiness with his swollen, kicked balls slapping against their bums. They are at his mercy now and are begging for forgiveness. The sexy boy had his revenge on the naughty, hot, nutkicking ballerinas. And he will see them again tomorrow at class, at the same time to see if they have improved their technique ^^.


Use Google Translate if you need to, and join the conversation ;)

sofxx
07-22-2015, 09:09 AM
h0y t0mé el c0lectiv0 para ir a la 0ficina.
Tip0 8.30 de la mañana estaba caminand0 p0r la calle cuand0 derpente atrás de un árb0l me enc0ntré c0n un em0.
Se enc0ntra muy triste y ent0nces le dije em0 te m0straré alg0 divertid0. Ent0nces l0 t0mé de l0s h0mbr0s, le dí un r0dillaz0 en l0s huev0s y salí c0rriend0.

sofxx
07-22-2015, 08:04 PM
Mmmm tutú, que clase rara

Estaba en mí clase de danza. Era experta en Lago de Los Cisnes, esa me la sabía de memoria. En esos hermosos, bellos y lindos años era muy hábilidosa para abrirme de piernas, pegar lindos saltos con mís zapatitos de danza con puta de madera y ¿Cómo no? Caminar en puntas de pie. En esos años no tenía que estuidar mucho, el colegio era muy fácil para mí y tenía muchísimo tiempo libre para mís pasa tiempos. Qué bella época.
Un día una nueva compañera de danza me quería desafiar. Ella quería demostrarle a mís mejores amigas y profesora que era mejor que yo. Eso me dio mucha pero mucha bronca, estallaba de ira y furia.
Esa chica tenía el pelo muy laro y muy alta. Sus piernas eran muy músculosas y de espaldas muy anchas. Yo le llegaba hasta su pera. Díagamos que yo corría con mucha ventaja, ya que las bailarinas para ser hábiles, rápidas no necesitan ser tan alta y menos tener espaldas tan anchas. Sino el bailarín le cuesta más levantarte.
El tutú lo tenía muy sucio ya que mí madre se había olvidado de lavarlo. Entonces fuí a la clase con una remerita blanca y una calza del mismo color. Cuando me ve la compañerita de danza me dice así no se viene a clase, la bailarinas usamos tutú. Ní le quise contestar y seguí caminado.
En un momento nos teníamos que abrir de piernas y yo obviamente lo hacía mejor que ella.
La profesora le dijo Juana abrite como Sofía. La compañerita de bronca me pego en la cabeza. Y ahí estalle con toda mi furía mientras estaba abierta de piernas le dí un puñetazo y le agarré la entrepierna. Apreté y apreté más fuerte. La tenía agarrada debajo de su tutú. Y derepente me dí cuenta que estaba apretando dos testículos. Pero como riéndome grité, esta bailarinas tiene huevos.
Yo estaba abierta de piernas en el piso con mís calza blancas, apretando y aprentado los huevos. Parecía que estaba ordeñando. Apreté, continúe apretando y la compañerita se empezo agacharse.
Y con mí otra mano le daba puñetazos en las bolas y le dije usted es un travestí.

sofxx
07-22-2015, 08:16 PM
La profesora con cara de pánico vino corriendo y gritando. Se paro enfrente mío y gritandome me dijo. “Pero que haces eso duele mucho no le pegués ahí”
La profesora intentaba despegar mí mano de los huevos del travestí pero yo apretaba muy fuerte para que no lo pudiera lograrlo.
La profesora tironeaba de mí mano haciendo que los huevos del trava se estirarán más. Luego los solté.
“uhhh que le has echo” me gritaba la profesora.
Yo ní le preste atención y miraba los huevos del trava que se asomaban por el tutú.
La profesora arrastaba a la nueva alumna para que se vaya a la enfermería. Y cuando la iba arrastandola salí corriendo y le dí una patada en las bolas con la punta de madera de mí zapatito de danza. Y se escucho un crack y los huevos se abrieron en dos. Escapándose por el escroto.
La profesora gritando dijo pero que asco, pego un vomito y se fue corriendo. Entonces ahí aproveché y me paré de puntas de pie sobre sus huevos, reventándolos totalmente.
Colorín, colorado los huevos de la bailarina trava han estalllado.

sofxx
07-22-2015, 08:32 PM
Mís poesís cortas

Huevos – duros
Huevos - blando
Testículos – grandes
Testículos – chicos
Corra – Corran
Que sino – los pinchó


Me acuerdo el otro día
que estaba en la trepadora
un nene me moletaba
y le dí con la punta filosa
de mí alta bota
en las pelotas
ah mís bolas
ah mís botas
las bolas quedaron rotas
y las botas sucias


Frutillita con epanadas
Mermelada con espinaca
Anoche fuí a una fiesta
Un chico me besó
Y le dí una patada
él llorando gritaba
y yo riendo le daba
otra fuerte patada
en las pelotas reventadas


Mi hermana le agarro un testículo
La loca lo mató
Lo hizo picadillo
Y todo se acabó.



El otro día me encontré
con un inglés
y le patie la inglé
el oto día me encontré con un latino
y le patie el pito
el otro día me econtre con un toro
Piún-piún
Al otro día me encontré
Con la vecina amada mía
Querida mía
Y nuevamente me encontré con el inglés
y One, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten.
Le dí pisotones en los huevos

sofxx
07-23-2015, 07:45 PM
21429

so more dance class

sofxx
07-23-2015, 08:20 PM
21430

Thanks for the your comments by the nuts

sofxx
07-23-2015, 09:40 PM
21431

balls up to the throat

sofxx
07-24-2015, 09:36 AM
21432

what a srange c0mic, he kicked her in the pussy. mmmmh

sofxx
07-24-2015, 09:58 AM
21433

invitaci0n

shet
07-24-2015, 10:56 PM
This is the very best situation ever
A couple of roommates is discussing what are stronger if boys or girls. They are both two naked but she is wearing a pair of white good boots and she is pretty and skinny. He's ugly like a donkey and claim that boys are stronger only for having balls. Unfortunately the cute one is a sadistic feminist and thinks that boys are fucking weaker.
The naked girl starts to kick several times in his nuts demonstrating she is right which each kick. They enjoy the scene, she hurting with a great smile and he receiving direct shots in his jewels that is very arousing becoming from a nice woman
Finally the sored-nuts boy accepts female superiority but he is looking forward to another beautiful babe to teach who is more resistant

Here an approximate clip of that. I hope some girl wants to show me how hard kick

http://www.------/video/1972000/white-go-go-boots-ballbusting

b*a*l*l*b*u*s*t*I*n*g*t*u*b*e.com

sofxx
07-26-2015, 12:47 PM
Poesía

Hoy por la manaña
me desperté aburrida
entonces hice gimnasia
muy cerca de mí casa
a dos cuadras de la esquina
de la plaza al lado de la playa

salto en rana
patada alta
como loca saltaba
y también bailaba

mientras me ejercitaba
con mí calza blanca ajustada
y mí remerita corta
un perro chiguagua
me da un mordisco en mí nalga
yo muy enojada
le dí su patada
en las bolas del perro chiguaga
mientra griaba yo saltaba
en los huevos del chiguaga

mientra con alegría lo realizaba
una muchacha vestida de policía
enojada me dice que haces muchacha

no los ves estúpida
que lo que hago es dara patadas
al perro chiuaga
eso esta muy mal muchacha
eso hazlo a los ladrones de la plaza

que bella oferta la muchacha
me obsequia muy temprano en la mañana
ella vestida de policía y yo de desportista
patrullamos la plaza
en busca de un par de bolas para patearlas

una muchacha con pollera corta
bota alta hasta la rodilla,
remera blanca corta vieja y ajustada
es molestada por un mal micho
en la esquina de la plaza

la bella baja policía
escuchaba y miraba lo que pasaba
enojada me dice ve tú hermosa muchacha

yo conenta observa
como el mal chico tomaba
la cartera de la bella
alta hermosa muchacha

ella con cara de furiosa
decide dar una patada alta
en las bajas bolas
del tipo que la molestaba

mientras obsevaba a la muchacha
dar carjagadas y risotadas
también observaba como saltaba
el mal chico después de la patada

mientras continuaba observando lo que pasaba
la muchacha enojada usaba la cartera
como arma para continuar con la ballbustinería

mienstras el mal chico bajaba
del gran salto que realizaba
la muchacha enojada le daba
un carterazo en la bola derecha

mientra el mal chico gritaba
la gran alta muchacha
le daba otro carerazo en la bola izquierda

yo muy inquieta obsevaba
como la gran hazaña y aventura
de la muchacha castraba
la bola derecha y la bola izquierda

sofxx
07-26-2015, 01:33 PM
El testículo delator

Es cierto! Siempre he sido nerviosa, muy nerviosa, terriblemente nerviosa. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loca? La enfermedad había agudizado mis sentidos, en vez de destruirlos o embotarlos. Y mi oído era el más agudo de todos. Oía todo lo que puede oírse en la tierra y en el cielo. Muchas cosas oí en el infierno. ¿Cómo puedo estar loca, entonces? Escuchen... y observen con cuánta cordura, con cuánta tranquilidad les cuento mi historia.

Me es imposible decir cómo aquella idea me entró en la cabeza por primera vez; pero, una vez concebida, me acosó noche y día. Yo no perseguía ningún propósito. Quería mucho a mí esposo. Jamás me había hecho nada malo. Jamás me insultó. Su dinero no me interesaba. Me parece que fue sus testículos. ¡Sí, eso fue! Tenía unos testículos semejante al los de un toro... Unos bien grandotes y regordetes. Cada vez que me los mostraba, en mí se me helaba la sangre. Y así, poco a poco, muy gradualmente, me fui decidiendo a reventarlos, a darle una buena patada y librarme de aquellos huevos grandotes para siempre.

Presten atención ahora. Ustedes me toman por loca. Pero las locas no saben nada. En cambio... ¡Si hubieran podido verme! ¡Si hubieran podido ver con qué habilidad se los reventé! ¡Con qué cuidado... con qué previsión... con qué disimulo me puse a la obra! Jamás fui más amable con mí esposo que la semana antes de castrarlo. Todas las noches, hacia las diez, hacía yo girar el picaporte de nuestra habitación y la abría... ¡oh, tan suavemente! Entraba a la habitación y le hablaba resueltamente, llamándolo por su sobre nombre sexual “torito” con voz cordial y preguntándole cómo había pasado el día en el trabajo. Ya ven ustedes que tendría que haber sido un esposo muy astuto para sospechar que todas las noches, justamente después de las diez, iba yo a mirarlo mientras él veía los resúmenes de fútbol.

Al llegar la décima noche, procedí con mayor cautela que de costumbre al abrir la puerta. Apenas lograba contener mi impresión de triunfo. ¡Pensar que estaba ahí, abriendo poco a poco la puerta, y que mí esposo ni siquiera soñaba con mis secretas intenciones o pensamientos! Me reí entre dientes ante esta idea, y quizá me oyó, porque lo sentí moverse repentinamente en la cama, como si se sobresaltara. Ustedes pensarán que me eché hacia atrás... pero no.

Había ya pasado la cabeza y me disponía a con mí filoso cuchillo cortarle sus testículos, cuando mi pulgar resbálo en el picarporte metálico de la puerta y mí esposo se enderezó en la cama, gritando: -"¿Quién está ahí?" Permanecí inmóvil, sin decir ninguna palabra. Durante una hora entera no moví un solo músculo, y en todo ese tiempo no oí que volviera a tenderse en la cama.

Había tratado de decirse que aquel ruido no era nada, pero sin conseguirlo. Pensaba: "No es más que un gato en la chimenea... o un perro que ladró una sola vez". Sí, había tratado de darse ánimo con esas suposiciones, pero todo era en vano. Todo era en vano, porque la castración se había aproximado a él.

sofxx
07-26-2015, 02:07 PM
Después de haber esperado largo rato, con toda paciencia, sin oír que volviera a acostarse, resolví abrir una pequeña, una pequeñísima ranura en la linterna. Así lo hice -no pueden imaginarse ustedes con qué cuidado, con qué inmenso cuidado-, hasta que un fino rayo de luz, semejante al hilo de la araña, brotó de la ranura y cayó de lleno sobre sus grandotes y carnosos testículos.

Eran dos grandes pelotas, bien separada de par en par... y yo empecé a enfurecerme mientras los miraba. Lo vi con toda claridad, semejantes a los de un toro o un caballo bien peludos, como una horrible tela araña que me helaba hasta los ovarios. Pero no podía ver nada de la cara o del cuerpo de mí esposo, pues, como movida por un instinto, había orientado el haz de luz exactamente hacia su punto débil y maldito.

En aquel momento llegó a mis oídos un resonar apagado y presuroso, como el que podría hacer un reloj envuelto en algodón. Aquel sonido también me era familiar. Era el sonido de la excitación testicular de los grandes y envidiosos testículos de mí bello esposo. Al ver su gran pene erecto, aumentó aún más mi furia

Pero, incluso entonces, me contuve y seguí callada. Apenas si respiraba. Sostenía la linterna de modo que no se moviera, tratando de mantener con toda la firmeza posible el haz de luz sobre sus grandotes testículos. Entretanto, la infernal erección de su pene iba en aumento. Se hacía cada vez más rápida, cada vez más fuerte, momento a momento. La excitación de mí esposo tenía que ser terrible. ¡Cada vez más fuerte, más fuerte! ¿Me siguen ustedes con atención? Les he dicho que soy nerviosa. Sí, lo soy. Y ahora, a medianoche, en el terrible silencio de aquella, antigua hermosa lujosa mansión, un pene erecto tan extraño como aquél me llenó de un horror incontrolable. Sin embargo, me contuve todavía algunos minutos y permanecí inmóvil. ¡Pero sus huevos crecía cada vez más fuertes y más grandotes sus pendejos se erizaban! Me pareció que aquellos testículos iban a estallar. Y una nueva ansiedad se apoderó de mí... ¡La hora había llegado! Me bastó un segundo para arrojar a mí músculoso bello y rugbier esposo al suelo de una poderosa patada en los huevos y echarle encima la punta filoso del taco de mí bota en la abertura del pene. Sonreí alegremente al ver lo fácil que me había resultado todo. Levanté la bota y examiné los testículos. Sí, estaban bien destrozados, completamente reventados. Apoyé la mano sobre el testículo izquierdoy la mantuve así largo tiempo. Estaba bien muerto. El izquiedo no volvería a molestarme.

Si ustedes continúan tomándome por loca dejarán de hacerlo cuando les describa las astutas precauciones que adopté para reventarlos completamente. La noche avanzaba, mientras yo cumplía mi trabajo con rapidez, pero en silencio. Ante todo descuarticé el pene. Le corté la cabeza del pito en pedacitos del mismo tamaño.

Luego corté los dos testículos y los puse en un jarrón de vidrio. No había nada que lavar... ninguna mancha... ningún rastro de sangre.

Cuando hube terminado mi tarea eran las cuatro de la madrugada, pero seguía tan oscuro como a medianoche. En momentos en que se oían las campanadas de la hora, golpearon a la puerta de la calle. Acudí a abrir con toda tranquilidad, pues ¿qué podía temer ahora?.Hallé a una mujer y un hombre, que se presentaron muy civilmente como oficiales de policía. Durante la noche, una vecina había escuchado un ruído de soprano, por lo cual se sospechaba la posibilidad de algún acto de defensa personal. Al recibir este informe en el puesto de policía, habían comisionado a dos agentes para que registraran el lugar.

sofxx
07-26-2015, 02:41 PM
Sonreí, pues... ¿qué tenía que temer? Di la bienvenida a los dos oficiales y les expliqué que mí ex-esposo había lanzado aquel grito cuando le dí en sus testículos. Les hice saber que me quiso atacar y yo me defendí aprovechando su punto débil. Llevé a los visitantes a recorrer la casa y los invité a que revisaran, a que revisaran bien. Finalmente, acabé conduciéndolos a la habitación de donde se hallaba mí esposo castrado. En el entusiasmo de mis confidencias traje sillas a la habitación y pedí a los dos agentes que descansaran allí de su fatiga, mientras yo misma, con la audacia de mi perfecto triunfo, colocaba mi silla en el exacto punto bajo el cual reposaba la botella con los dos testículos y el pene de mí esposo.

La oficial se sentía satisfecha. Mis argumentos la habían convencido. Por parte del oficial, los argumentos no eran convincentes. Entonces se sentaron y continuamos hablando, mientras yo les contestaba con animación. Mas, al cabo de un rato, empecé a notar que me ponía pálida y deseé que se marcharan. Me dolía la cabeza y creía percibir un zumbido en los oídos; pero los policías continuaban sentados y charlando. El zumbido se hizo más intenso; seguía resonando y era cada vez más intenso. Hablé en voz muy alta para librarme de esa sensación, pero continuaba lo mismo y se iba haciendo cada vez más clara... hasta que, al fin, me di cuenta de que aquel sonido no se producía dentro de mis oídos.

Sin duda, debí de ponerme muy pálida, pero seguí hablando con creciente soltura y levantando mucho la voz. Como si las observaciones de aquel hombre oficial me enfureciera. ¡Oh, Dios! ¿Qué podía hacer yo? Lancé espumarajos de rabia. ¡Confieso que lo castré sin ningún motivo! ¡Abré esas piernas señor oficial! ¡Reventaré tus horribles testículos!

Y una nueva ansiedad se apoderó de mí... Me bastó un segundo para abrirme de piernas y arrojarlo al suelo de una poderoso puñetazo a los huevos. Luego echarmé encima.

sofxx
07-26-2015, 03:15 PM
Policía de mente podrida, perverso -dije, y comence a jugar con él. La mujer policía le sostuvo las manos y yo conseguí abrirle el cierre del jean, y le arranqué el protector de huevos.
Luego lo tire al suelo, y la mujer policía se lo machaco con sus fuertes botas, aunque era más duro que una piedra, como que estaban hechos con un nuevo material plástico. Le saqué el pantalón, y luego el calzoncillo, y finalmente le encaje una patada en los testículos. Se alejó tambaleándose, a pesar de que no había sido un patada tan impresionante, pero el hombre policía gimoteaba oh oh oh, sin saber dónde estaba o qué pasaba, y yo me reía con ganas, mientras la oficial lo picaneaba en los huevos. Lo que debo decir la picana es una verdaderamente arma, un solo presionar bastaba para dejar los testículos echos a la miseria.

Los huevos eran pequeñitos, repugnantes. Nos burlamos del pito pequeño, de sus diminutos huevitos. Luego comenzamos con el tratamiento de la bota,
veinte patadas cada una, en total cien. Y entonces de los huevos del oficial brotaron chorros de sangre roja. Nada más que de ver esos huevos me enfermaba.

La oficial dijo, con una sonrisa amplia y una gran carcajada:

-Bueno, los varones. Son todos una porquería. Y le preguntó a su compañero
-¿Cómo esta, botellón de semen barato?

Le puso dos esposas y se lo llevo de la grande, bella mansión de mí ex-esposo, ahora mía.

Y luego la oficial me dijo eres inocente disfruta de tu bella mansión.


F I N

sofxx
07-26-2015, 03:54 PM
Siguiente Historia.


Yo soy Sofía, príncesa de Eternia y defensora del castillo “Escroto Roto”. Ella es Potrilla mi más querida amiga.

Estaba pensando en vez de Disney Wold, Balllbusting Wold. En vez de sacarte una foto con Mickey con cara de contento, te la sacas dándole una fuerte patada en los huevos con tu bota a elección. Le podés dar a una fuerte patada a pluto el perro de Mickey. Y decirle a Mini que Mickey la engaña con otra mujer.

SEBAXIII
07-31-2015, 08:12 AM
muy buenas tus historias sofxx, la del testiculo delator la mejor...

sofxx
08-02-2015, 07:28 AM
un0s meses atrás escribí s0bre la mansi0n, una casa grande, para ir a divertirse, g0lpear y reventar huev0s.

Les pas0 un dibuj0 de un0s de mís fans.......

21442

Adriana es una mujer muy imp0rtante que decidi0 pasar una n0che, divertida en la Mansi0n

sofxx
08-02-2015, 07:53 AM
Ella pasa p0r diferentes habitaci0nes, para ver grand0tes huev0s y hacerles l0 que ella desea.

sofxx
08-02-2015, 08:16 AM
21444

0tr0 dibuj0 de mi hist0ria, La Mansi0n.

sofxx
08-02-2015, 08:26 AM
0tr0 dibuj0 de mi his0ria

n0 hice y0 el dibuj0 per0 si la hist0ria

21445

shet
08-02-2015, 11:49 PM
te imagino a vos la que entre a una habitacion donde este yo y me agarres las bolas a patadas

SEBAXIII
08-03-2015, 12:05 AM
esta es la mejor de tus hitorias sofxxx ...

sofxx
08-04-2015, 07:54 AM
muchas gracias

0tr0 dibuj0 de un fan....


s0bre la mansi0n

21446

sofxx
08-05-2015, 01:15 PM
Me entere que en Argentina hay elecci0nes, le dedic0 esta hist0ria a mí amiga Delfi....

H0la s0y Delfina, y les cuent0 mi hist0ria. Me gusta much0 c0rrer y también jja ja je je. L0s que a la may0ria de l0s chic0s n0 le gusta. Je je je. Ir p0r la calle y patearles la b0las.
Estam0s cansadas de que p0r ser mujeres, n0 p0dm0s hacer l0 que amam0s. Ir p0r la plaza a divertirn0s, dar g0lpes en las b0las. P0r es0 v0ten a nuestr0 patid0, crearem0s el día de “G0lpes en las b0las”. En ese dia estará t0d0 permitid0. Ja jae.

sofxx
08-05-2015, 02:20 PM
iba caminand0 y me t0c0 la c0la y........

21451

21452

y lueg0 jaaaaa jaaaaa jaaaa

sofxx
08-05-2015, 08:13 PM
Hoy estaba en la farmacia. Y un hombre se me colo. Que ganas de darle una patada en las bolas. Pero no se la dí. Basta de esto. Legalicemos la patada en los huevos.
El Domingo voten al partido “Vamos a portarnos mal” y a divertirse en la calle.

21453

Estamos cansadas de hacer cola para comprar un boleto, pagar la cuota. Basta ya!. A sentirse libre y patearle las bolas al de adelante. Basta de hacer cola. El Domingo votemos al partido “Vamos a portarnos mal” y a legalizar el ballbusting.

21454

shet
08-05-2015, 11:19 PM
yo las voto sin duda. muy buena idea
pero para eso tendrian que venir un grupo de feministas a convencernos. tanto el topless como el ballbusting deberian ser legales
postea un dibujo de alguien que se resiste

sofxx
08-06-2015, 06:36 AM
si, le v0y a pedir que me dibuje un0 sin0 v0y a tratar de hacer un0 y0 (misi0n imp0sible dibuj0 muy mal

sofxx
08-06-2015, 07:47 AM
Acá tenemos al político del partido "Los Machos". Estos individuos están en contra de la legalización del ballbusting y que las mujeres deben estar como en los países musulmanes.

21455

sofxx
08-06-2015, 02:44 PM
y qué pasará c0n nuestr0 querid0 pers0naje, integrante del partid0 l0s mach0s?

Decidí llamarl0 David, c0m0 mi asquer0s0 jefe

sofxx
08-07-2015, 09:46 AM
me c0metar0n que en el pais Argentina se v0ta, para mí país vecin0. Le dedic0 este cart00n, y0 n0 l0 dibuje. Le pedí 0tr0 per0 bueh, n0 l0 c0nseguí, seguiré r0mpiend0le las b0las

21456

sofxx
08-07-2015, 11:05 AM
y es0 pas0 c0n David, n0se que 0tra c0sa pasará

sofxx
08-07-2015, 08:23 PM
Un día muy divertido en el zoológico.
El otro día fuí al zoológico. Me puse en la jaula de los monos para sacarme una foto. El mono zarpado me toco la cola. Justo en el momento que me saqué la foto. Entonces para vegarme me saqué otra dándole una patada en sus testículos.
El mono se encorvo agarrándose sus débilidades. Y yo le dije “uuuh mono maldito, como duelen esos huevitos, pequeñitos y chiquitos. Para asegurarme dejeme darle otro golpecito”
El mono intento escaparse pero inmediatemente le agarré las bolas y se las empece a estrujar.
Y le dije “Ah que monito tant tierno, que canción linda tiene usted para mí” El mono intento morderme pero me adelante y le dí un fuerte rodillazo en sus pelotas. Y ahí apareció el papá gorila, un mono bien alto y gordo. “Mujercita suelta las bolas de mí hijo o verás” me dijo el papá gorila.”oooh que haré” me pregunté. “Un gorila tan grande..dónde tendré que darle bien duro para vencerlo” me volví a preguntar.
Enseguída pude ver dos grandotas, peludas pelotas colgándole sobre sus pierans. Y me dije “ahí tendré que golpear y caerá tendido en su jaula”
Una señora con su cámara me grito, “niña deje a los monos tranquilos. Son una especie en peligro.”

una historia dedicada para el dibujate de los monos
sofxx

21459

sofxx
08-08-2015, 12:38 PM
Mono malo :soomad

21460

Qué mono zarpado :soomad

sofxx
08-08-2015, 04:55 PM
Mí programa de televisión

Una pantalla negra y luego zaz puf!!!. Muchos colores, más colores, música y super diversión.

“Buen día bienvenid@s a mí programa.” Miró a la cámara mostrando mí bella sonrisa.
“Hoy iré a la calle en busca de un galán, les gustaría acompañarmé” nuevamente miré a la cámara riéndome.

Luego de unos minutos...

“Me encuentro en la Plaza Independencia, en busca de un hombre guapo, bello y por supuesto con mucho dinero. Je je lo esencial” emocionadamente miró a la cámara.

Luego de uno segundo, pude observar un hombre rubio, alto y músculoso. Estaba saliendo de un gimnasio y subiéndose a su auto importado. “Guuuah!!! que bello hombre y con mucho dinero!!” dije mirando a mí cámara.

“Disculpé bello hombre, le gustaría jugar a un juego” le pregunté.

“Por supuesto, por una mujere como usted hago lo que quiera” me respondío el hombre.

“Bueno le cuento mís televidentes decidirán que haré” le dije. Luego miré a la cámara.

Y ahora les pregunto “¿Qué hago con mí galán? ¿Beso o rodillazo? Tiene cinco minutos para responder. La ó él primero se ganarán un auto y un viaje a Maldonado”

sofxx
08-09-2015, 08:25 AM
mmmmmmm, yo voto por el rodillazo. ¿Y ustedes?

21461

jakkisan
08-09-2015, 11:58 AM
http://www.femaledom.com/showgal.php?g=groups/2819/3_1&s=26

sofxx
08-09-2015, 12:48 PM
no puedo acceder a ese link.

sofxx
08-09-2015, 05:05 PM
Ring!!!!! Ring!!!! Ring!!!!!!

“Buen día, has llamado al programa Sofía en La Calle.¿Cómo te llamás?” le pregunté.

“Mí nombre es Juan. Y estas espéndida, muy buen programa. Espero que sea un éxito”
“Muchas gracias. Y para nuestro galán. ¿Besito o rodillazo?” le pregunté.
“Cómo me gustaría tener la suerte de ese galán. Voto por el bestio” me contestó Juan.
“Muchas gracias Juan por tu llamado. Participarás por un auto” le dije y corte.
Miré a la cámara y dije “Besito 1, Rodillazo 0”

Ringg!!!!!!!!!! Ring!!!!!!!!

“Buen día, has llamado al programa Sofía en la calle. ¿Cómo te llamás?” pregunté.
“Mí nombre es Gabriela. Mucha suerte en el programa”
“Muchas gracias. Y para nuestro bello galán ¿Besito o rodillazo?” pregunté.
“A mí me gustan los hombres morochos e intelignetes. Así que un buen rodillazo para nuestro galán” me contestó Gabriela.
“Muchas gracias Gaby por tu llamado. Participarás por un auto” le dije y corte.
Miré a la cámara nuevamente y dije “Besito 1, Rodillazo 1”
Y actuando dije “Le abrazaré y daré un bestio al galán ó un fuerte rodillazo en sus testículos. Sigan llamando y ustedes decidirán”

21462

sofxx
08-09-2015, 08:30 PM
Ring!!! Ring!!
Ring!!! Ring!!
Ring!!! Ring!!

“Buen día. Has llamado al programa Sofía en la calle. ¿Cómo te llamás?” pregunté.

“I am Rambo and you are going to pay for what you have done to my balls in your self-defence class. You are gonna to regret about it. You are going to pay for it. Bad girl” me dijo Rambo.

“Ja jaja.” me reí en el teléfono. “Are you big testicles black and blue? Do you want another testicle busting technique” le dije.

“Next time I will hurt you. You will see that stupid girl” me grito Rambo.

“If you bother me again, I will dance over your balls and..................” le dije.

clack!!!!! cluck""""""" (Rambo colgó su mobile).


"Oh, carmba!!!!!" grité y luego puse cara de sorprendida. Y continúe con mí mobile preguntándole al machista de Rambo ”are you there?.... hello? Helllo?”

Apagué la llamada, miré a mí cámara y dije " La próxima vez le golpearé bien duro." Y luego me pregunté "¿Cómo se atrevé este maldito cretino molestarme en mí programa?"

"Es como los rugbier en mí país. Se hacne los machitos pero cuando le das en los heuvos quedan tendidos en el suelo"

sofxx
08-10-2015, 12:00 PM
Ring!!! Ring!!! Ring!!!
“Buen día. Has llamado al programa Sofía en la calle. ¿Cómo te llamás?” pregunté.
“Mí nombre es Martina. Mucha suerte en el programa” me dijo Martina.
“Muchas gracias. Y para nuestro bello galán ¿Besito o rodillazo?” pregunté.
“Da mucho más rating un rodillazo. Así que rodillazo” me dijo Martina.
“Muchas gracias Marchu por tu llamado. Participarás por un auto” le dije y corte.
Miré a la cámara nuevamente y dije “Besito 1, Rodillazo 2”
“No tenemos más tiempo. Ha gando el rodillazo” Salí corriendo abracé al galán y con toda mí fuerza hundí mí rodilla en sus bolas.

21469

21470

Mientras hundía mí rodilla en su bolas, sonreíe a la cámara y dije “Rodillazo en los huevos mata galán. Mata todo jjjjaa!!!”

sofxx
08-10-2015, 06:31 PM
ufa!, qué mal! cero rating

shet
08-11-2015, 04:53 PM
algo de rating tenes. como se hace para participar?

Un apreton asi no me vendria nada mal
http://s7.depic.me/25sorq4zgjjcn2c4khqct7q6yw6x3duluyrpvr4p6evubqq2xm q34uy6qd7ui2shwiea/ff739.mp4.0015.jpg

sofxx
08-11-2015, 09:29 PM
llamando beso o rodillazo. Gano el rodillazo. Y tal vez al galán se le podría dar un apretón. Tendría que hablar con la produccón del programa.

sofxx
08-12-2015, 10:49 AM
21477

apret0n de b0las

sofxx
08-12-2015, 01:12 PM
Mi programa:

Bienvenid@s nuevamente a mí programa de TV. imaginenesen que estan en una maratón. Estan muy cansad@s y se encuentra un señor con esta pelot@s.
Ese señor esta buscando algo. Y me parece que se encontro con la chica indicada.

21478

sofxx
08-12-2015, 08:30 PM
Mí programa de televisión

Una pantalla negra y luego zaz puf!!!. Muchos colores, más colores, música y super diversión.

“Buen día bienvenid@s a mí programa.” Miró a la cámara mostrando mí bella sonrisa y fumando un buen cigarillo de esos que dan risa y digo
“Hoy iré al hospital en busca de un anciano, les gustaría acompañarmé” nuevamente miré a la cámara riéndome.
Mientras caminaba por la calle ví un perro salchica y pufffff! Crunch!! Le encaje una buena patada en las bolas, le saque una foto y la subí a mí face. Luego mire a la cámar y dije “Quién quiere salchica con huevos revueltos?”
Luego de dicha gran diversión, me compre un traje de enfermera, bien cortito y me fuí corriendo para el hospital.
Un caso de urgencia “Ni un ni un ni nu” Escuchaba a la ambulancia sonar. “Urgente vaya atender al anciano. Es unrgente Sofía vaya de inmediato” Escuchaba al megáfono del hospital.

Miré a mí cámara y dije “¿Que habŕa pasado fans de mí programa? ¿Les parece ir averiguarlo?”
Inmediatamente salí corriendo para la habitación de urgencias. Me encontre con una anciano en una silla de ruedas y abierto de piernas.
Me empece a reír, agarre mí cámar y dije “¿Que les parece si hoy hacemos algo bonito y divertido?”

“Me deja ver esos huevitos si es tan amable ?” le pregunte al anciano.
“Sí por favor joven bonita” me contesto.
“A la cuenta de tres diga A...” le dije al anciano.
“Sí jovenctia” me contesto y luego conté “1....2....3...” y con toda mí fuerza le apreté las bolas y el anciano pego un grito “AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”

“Suelta suelta...suelta” me gritaba
Y yo miré a la cámar y dije “mmmmmm se esta poniendo muy divertido”
Luego le dije al anciano “No sea mal educado no ve que estoy trabajando”. Inmediatamente agarré una soga y se los empece atar. Dejandoselos para atrás. Luego tiré la soga al techo y lo empecé a subir. De manera tal que me quede para la patada voladora.

Luego los huevos quedaban colgando del techo como dos hígos. Entonces se me ocurrió hacer algo muy divertido. Pegué un salto y con mís manos me empece a amacar. De un lado al otro.
Uh tenía una vestido de enfermera muy cortito. Se me veía todo. Pero no me importaba porque estaba sola.

No saben que velocidad agarré. Nunca me amaque tan bien. Cuando llegaba bien arriba, tenía mucho miedo de caerme de mí amaca y apretaba bien de los huevos. “Y el anciano? Cómo estaba el anciano?” seguramente quieren saber mís fans. Ja ja. Lo único que recuerdo que gritaba “Ahhhhhhhhhhhhhhhh”

Luego de amacarme 10 minutos. Me cansé. Y decidí dar las patada voladoras. Me saqué el vestido de enfermera para estar más cómoda y pero no quede desnuda. Luego me agachaba y pegaba un salto con mi pierna derecha bien levantada de manera de etallarla con los huevos del anciano. Le dí dos o tres patadas hasta que me aburrí.

Luego me acordé de mís viejas clases de danza. Como difrutaba hacerle esas tomas a mís compañeritos. Ja recuerdo ese día. El nuevo bailarín. Para darle la bienvenida me abrí de pierna y cruch estalle mí puño es sus huevos. Entonces por que no hacerlo con el anciano. Ja pero todavía sigo recordano la cara de la madre. Uh Juancito te va a gusar mucho el ballet. Y de repetente yo le estalle mí puño en sus bolas. Ja la madre me empezo a perseguir y yo saltaba siguiendo el ballet del Cisne.

Entonces para recordar esos viejos momentos. Empece a bajar al anciano de manera tal que su huevos me queden para la alutra perfecta. Luego respire, me abrí de piernas de golpe y crunch. Estalle mi puño. Y nuevamente me paré, respiré me abrí de piernas de golpe y cruch. Estalle mí puño sobre sus huevos.

Hasta que me sono el celular y atendí. “Sofía ¿Has curado al anciano? Hay otra urgencia tenes que venir ya”

“No puedo. Este anciano se agarro la bolas en la puerta del colectivo. Me parece que voy a tener que usar el casca nueces”

“Apuraté tenes otra urgencia”

“No voy nada médico de cuarta” le dije

“Ahora vas a ver.” me dijo el médico

Y lo espere detrás de la puerta para darle el puñetazo de bailarina.

El médico abrío la puerta y puf. Que pasa dónde esta se dijo. Miro abajo y estaba yo abierta de piernas estallando mí puño.

sofxx
08-13-2015, 12:32 PM
Perro Salchicha, gordo bachicha,
toma solcito a la orilla del mar.
Tiene sombrero de marinero
y en vez de traje se puso collar.

Una chcia con su bikini,
bizca y con cara de diversión
viene corriendo, mira buscando
un momento de pura acción.

Pronto aterriza porque divisa
un bicho gordo como un salchichón.
Dice “qué rico” y levantado su pierna
patea los huevos del perrito

Perro salchicha con calma chicha
en helicóptero empieza a volar.
Cuando le pisa la bola se pone a ladrar

Perro Salchicha un mordisco le da
En la pelea, qué cosa fea
vuelan los mordiscos de aquí para allá

Doña Gaviota: huevos en compota.
Perro Salchicha con más de un chichón.
Así termina la tremolina,
espero que servirá de lección:

sofxx
08-13-2015, 09:30 PM
21481

el perro salchicha

shet
08-25-2015, 10:01 PM
El novio todas las noches la apuraba a ella para que se arregle rapido para salir. Cada vez la molestaba mas asi que en una ocasion lo invito a que pase mientras se vestia. Para ganar tiempo le dijo que se sacase los pantalones mientras ella se preparaba para alisarse su largo pelo castaño, lo que no imaginaba el era que cuando ya la planchita estaba caliente lo que termino siendo alisado esa noche fueron sus bolas y su pene mientras ella cada vez se reia mas fuerte. Pruebenlo con sus parejas. A mi me gusto

sofxx
08-26-2015, 06:28 PM
ja muy buena descripción, estaría para una obra de teatrot ó serie de televisión, tal vez

shet
08-26-2015, 10:20 PM
Si necesitan actores me anoto

sofxx
08-28-2015, 01:04 PM
ja, un0 s0l0?

shet
08-28-2015, 11:12 PM
No se cuantos valientes haya pero espero que sobren chicas. que paso con la historia del programa? venia bien

sofxx
08-29-2015, 10:54 AM
hice una para una chic0, es s0bre es0s.
est0y en un b0sque presentand0 mi pr0grama y l0s 0s0s malvad0s deciden atacarme

sofxx
08-29-2015, 10:56 AM
Mí programa de televisión

Una pantalla negra y luego zaz puf!!!. Muchos colores, más colores, música y super diversión.

“Buen día bienvenid@s a mí programa.” Miró a la cámara mostrando mí bella sonrisa.
“Hoy iré al bosqué. Uhhh que miedo. ¿Les gustaría acompañarmé?” nuevamente miré a la cámara riéndome.

Estaba visitiendo una calza térmica brizada de color negro y unas botitas con plataforma animal print. Y una camperitia de invierno.

Y luego de unos minutos...

“Me encuentro en el bosqué. No saben lo bello y hermoso que es” emocionadamente miró a la cámara.

Luego de uno segundo, pude observar un oso grande, alto y músculoso. Estaba saliendo de una cueva. “Guuuah que miedo!!! que oso tan feo!!” dije mirando a mí cámara.
“uuuuurgggg urrrrrrrrghhhhhh urrrrrg” gritaba el oso mienstra se me acercaba con sus grandes garras.

“Ahhhhhhh que miedo, aaaahhhh que miedo” gritaba de mucho miedo.
0tra vez me buscan
puta mardre
X), no te agas drama no hay problema xD
Luego el oso, malvado me empezo a abrazar, muy fuerte con sus poderosos brazo.

“Ahhhhhhh” gritaba del miedo

“uuuuuuuurrrgggggggggggggggghhhhhhh” gritaba el oso

Hasta que se me ocurrió una gran idea. Con toda mí fuerza le pise el pie al oso. Que de un alarido me solto. Luego me pegue un salto y con toda mí fuerza hundí mí rodilla en las grandes pelotas. No saben como se hundieron en mí rodilla. Parecían dos kiwis gigantes. Pero al estallar en mí rodilla se tranformaron en dos grandes tomates de color bien rojizo. El oso empezo a gritar de un profundo alarido.

“Ja aja aj” que divertido dije, mienstras veía al oso agarrarse esas grandotas bolas.

Cuando lo ví, pensé pero no es posbile. Y reía “ja ja ja. Que diversión en mí programa”
“oucccccccccccccchhhhh” gritaba el oso mienstra se escapaba en cuatro patas.

Yo veía como el oso se iba mienstra sus huevos se movían como dos grandes campanas de iglesia.

Entonces miré a mí cámara y pregunte “Que les parece fans si le golpeo ahí?” Y con mí mano señalé esos grandes huevos.
Pensé en darle una patada pero me parecio algo poco ingenioso y ese oso pervertido necesitaba una buena lección. Entonces decidí tranformarme en una vaquera. Y tome mi lazo y empece a lanzarlo en los huevos del oso. Atándolos bien fuerte.
Luego del otro extremo ate una piedra y la tire por la montaña. El oso veía que si no continuaba cearía. Pero si continuaba sus huevos estallarían.
Luego miré a mí cámara y empce a explicar a mís televidentes “sobre los testículos del oso”
Mientras explicaba los huevos se hacian cada vez mucho más largos.
Mientras me reía me tomo otro oso desde atrás. Pero no tenía nada de mieod ya sabía donde debía atacar.
Mire a mí cámara y en formar ironica dije “Uh que miedo me va a comer....ja ja ” me reía
Y con toda mí fuerza le pegaba con mi cola. Yo sentía como sus huevos se movían de un lado al otro. Mientras se los aplastaba. Cuando el oso me sostuvo con menos fuerza, me dí vuelta y con toda mí furia hundí mí bota es su pelotas. Eran tan blandas y grandotas que mí pie derecho quedo trabaja. Pero luego se escucho un puf y los testículos del oso se abrieron en par.
Lunes 21:55
Luego miré a la cámara y dije. "para oso malvado patada en los huevos"
Luego filmaba a los dos osos mientras se revolcaban en el suelo agarrandose sus grandes huevos.

sofxx
08-29-2015, 11:39 AM
21510

0s0

21511

sofxx
08-29-2015, 08:20 PM
Mí programa de televisión

Una pantalla negra y luego zaz puf!!!. Muchos colores, más colores, música y super diversión.

“Buen día bienvenid@s a mí programa.” Miró a la cámara mostrando mí bella sonrisa.
“Hoy abriré la cartita de unos de mís fans. Me comentaron las chicas de producción que es un hombre de bolitas pequeñas y pito chiquito. Je je ja jaja. Pobrecito. ¿Les gustaría que se las lea?” nuevamente miré a la cámara riéndome.

Estaba visitiendo una calza guerrera, de color marron y verde. Muy ajustadita, como le gusta a mís fans y unas largas botas animal print con punta de metal para patear los huevos. Sonrío a la cámara y muestro mí vestimenta.

Luego de unos minutos...

Tomo la cartita de mí fan y la leo.


Cartita de mí fan:

Sos una chica policia que mandan al bosque para pasar una prueba de enfrentarse contra osos ambrientos que salen por la noche, y apenas ingresar al bosque un oso te toma por sorpresa por la espalda y te atrapa con un abrazo, hacela hasta ahi xD



Termino de leer la cartita de mí fan y miro la cámara.


Me vesti con unas calzas negras muy ajustadas y me fuí a la academia de policia para que luego me manden al bosque para luchar contra los osos hambrientos.

Luego de unos días...

Me encuentro en el bosque, muy aburrida, pense que me encontraría con unos osos hambirientos y lo único que ví fuerons mosquitos y bichos. Tendre que ir en busca de ellos. Empece a recordar mí infancia y me acordé del oso winnie pooh. Recordé que le gustaba mucho la miel. Aja, tendré que ir en busca de una colmena, seguramente ahí encontraré unos osos.

Luego de unas horass...

Prestaba atención a como el bulto de los osos machos se hacian más grande. Ahí fue cuando uno de ellos me miró y corrió hacía mí. Abriendo mís ojos como platos emprendí mí huida.

El oso me corría como y saltó sobre mí, cayendo ambos con fuerza en el suelo.

Pfffff

Estaba atrapada ante tan fuerte oso que comenzaba a sacar su grueso pene a la luz. Sentía como una fiera mano me desnudaba.

El pene brutal apuntaba amenazadoramente contra mí cadera, lo sentía fuerte y pesado, con la cabeza en forma de hongo dotado de un eje grueso que en su clímax se haría más grueso.

Estiré mí mano y tomé el testículo izquierdo del oso, apretando hacia abajo amenazadoramente. El oso inmediatamente abrió la boca brincando en la tierra.
Ahora tenia el control: miraba la cara de dolor del macho mientras escuchaba los sonidos de protestas amortiguados que emitia.

Me percaté como nuevamente la monstruosa pija del oso comenzaba a activarse. Miré sus genitales con una mezcla de hambre y venganza.

El oso gritó de sorpresa y dolor cuando abrí mí mano conectando un puño en sus frágiles bolas.

Los testículos se habían tornado rojo oscuro con manchas de moretones, hinchados al doble de su tamaño.

Pero todavía no había terminado con la tortura sobre el oso, me aferré a sus huevos y los estiré con fuerza


El oso comenzó a gritar cuando sus bolas eran aplastadas y estiradas. Los ojos del oso se ensancharon como en agonía.

El dolor era tan abrumado que empezaba a estar semiconsciente, embargado de agonía.


Hundí mí uñas en los huevos. El oso echó la cabeza hacia atrás y gritó. Su hueovs hinchados emanó fluidos espesos y gruesos.

¿Qué pasa, osiot. Quieres más? Y miré a mí cámara riéndome.

Luego de unos minutos...estaba ante el oso con un palo de madera. Lo último que el oso supo fue que recibió un golpe en los huevos que lo hizo desmayar.


Fin!!!


Ah esperén voy a leer la cartita de mí fans



Jjajaj va bien hasta ahi muy buena xD, aunque le cambiaria las calzas negras por unas azules oscras como para que parescas mas policia xD


ahora te paso la segunda parte xD


AH y no metas lo de la camara porque va a parecer que estas grabando para la tv xD, y la onda es que estas haciendo un curso de supervivencia xD


seguis caminando por el bosque y te encontras con otro oso pero este oso intenta bloquearte el paso y no deja pasarte para poderte comer xD
"

sofxx
08-29-2015, 09:04 PM
Después de leer la cartita de mí fan, miré a mí cámara y dije ah patearle a otro oso las bolas.

Luego de unas horas estaba con unas calzas azule de policía unas bien cómodas.

Estaba muy cansada, el oso maldito agoto mís energía, decí meterme al agua, mís calzas se mojarían, pero no me importaba, ya que tenía muchísimo calor.

Justo cuando estaba en el agua, bien mojada, un oso, maldito me emezo a gruñir, “Oh que haré me dije”. Salté y me tome de la ramar de un árbol y salí inmediatamente del agua.

El oso me comenzó a perseguir.

El oso me tomo y me empezo a abarzar.

Y ahí le grite —Si no me soltás te cortaré esos huevos bobos con una tijera


Llevé mí mano a la entrepierna del macho, apretándole los huevos. El oso abrió la boca en forma de "O" sin emitir ruido. Constanté que aquel tamaño de bolas eran grandes, pero no se asemejaba a las campanas de mí novio. Al oso el pene se le empezó a parar.

El oso me miraba con lágrimas en el rostro.

—Uff, que excitada me siento —le dije—. ¿Tú también,Sr Oso?
—no creo que uno oso se capaz de hablar español...

—No seas cretino y luego me arrodillé para meter la mano en los huevos del oso—. ¡Vaya que son grandes! —y giré las pelotas en mí mano —el oso aulló marcando las venas del cuello.

Me sentía desesperada, miré al oso que se enderezaba y lo ataqué enterrando con fuerza mí rodilla contra los genitales. El oso cruzó los ojos y dejó escapar un aullido paralizante, mientras sus manos se colocaban sobre sus gónadas. El oso sentía el palpitar de su campanario al ser aplastados por mí rodila. Luego eché la rotula atrás y volví a aplastar las bolas del macho. El oso despegó los grandes pies del suelo y gritó, cayendo al suelo con la grosera pija erguida.


—Estoy tan caliente —comenté emocionada. No ocultaba mí deleite por ver al macho oso agarrándose la entrepierna.

—jajaja, esto me encanta —sonreí viendo al oso batirse como gusano en el piso.

—Quiero que entiendas que no me molestes más, ¡idiota! ¿entendido?

shet
08-30-2015, 11:57 PM
Yo tambien estaba en un bosque y como hacia calor empece a caminar desnudo. En ese momento vi que pasaba por ahi una chica linda con corpiño negro y medias de red con un culo bastante lindo. Fui con mis bolas colgando para que me diga como salir pero la chica tenia otras intenciones y queria darme un regalito.

Tomo carrera y me dio una patada en el medio de las bolas que me hizo saltar. Una vez que me repuse lo hizo otras 10 veces mas mientras ella se reia mas fuerte y mis bolas cada vez mas rojas.

Aca una pequeña imagen de esta pagina

http://www.femaledom.com/faceimages/GIEdith02133573173993.jpg

Ni me quiero imaginar Reina Sofia si a la que me encontraba en el bosque era a vos. Seguro hubieses hecho lo mismo.
Por cierto muy buena la historia

sofxx
08-31-2015, 09:46 AM
ja gracias vere si me hacen un dibuj0

sofxx
08-31-2015, 01:00 PM
21514

bikini negra.

negr0 marm0ta:cussing: c0ntra chicka fashi0n:Baahaha:

sofxx
08-31-2015, 02:43 PM
Estaba en un torneo chicas vs chicos.

Negro mamota vs La Reína Sofía, La Chika Fashion. Primer trompaditas en los huevos.

Brazil 0 Uruguay 1

sofxx
09-02-2015, 08:57 AM
21516

Rodillazo en los huevos y chúa galan.

sofxx
09-02-2015, 11:40 AM
21518

Mí programa de televisión

Una pantalla negra y luego zaz puf!!!. Muchos colores, más colores, música y super y más super diversión.

“Buen día bienvenid@s a mí programa.” Miró a la cámara mostrando mí bella sonrisa. Luego desfilo con mí nuevo vestido rosa neon corto y mís zapatitos rojos. Luego de unos segundos miro a la cámara y digo
“Hoy voy abriré mí casailla para ver los mails de mís fans”.
Enciendo mí nueva Mac y me pongo a leer.
“Hola Sofía, Mí nombre es Agus, quería saber que cierto hay en ese dicho de billetera mata galan. Saludos Agus”
Me levanté de mí asiento, miré a la cámara y dije “Mmmmmh, es verdad, que hay de cierto en en ese dicho. Hoy en mí programa lo averiguaremos”

Luego de una horas y con el galán....

El galán corrió hacia mí, rodeándome con sus enormes brazos músculosos y nos besamos apasionadamente. Luego reí al sentir sus finos labios. Luego el galán me recorrió la cintura, me dio un masaje en mís piernas. Yo le froté la espalda y luego le apreté sus hombros

—¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! —el galán retrocedió de mí a toda marcha con las manos en las bolas mientras cerraba los ojos y abría mucho la boca con sus ojos bien alto y vizcosos.
Luego bajé el pie al suelo después de clavarle mí rodilla entre las piernas del joven galan, fue una exquisitez sentir como se elevaba mí rótula sobre su pedazo del bulto que contenía sus dos bolas y las hundía fuertemente contra su pelvis.

Luego mirá a la cámara con ternura y exictación diciendo
—Vieron chicas que lo que mata al galán no es la billetera sino un buen rodillazo en sus bolas.

Luego miré a mí galán y le pregunté

—¿Te duelen los tetículos?

El galaán rápidamente se me echó hacia atrás y no pudo soportar más. Lanzó un gritó:

* *—¡ARRRRRRGGGGGGG, MIS BOLAS!


Luego mirá a la cámara y dije “bien fans le he dado bien duro”

El galán me miró con lágrimas en sus ojos y me dijo
**—Bella Reina Sofía... ¿Qué hace?... qui... ¿Qué... qué le hice para merecer esto?

sofxx
09-02-2015, 07:49 PM
Rodillazo en los huevos mata galan

21520

y taconazo, a ex-novio abusivo

21521

shet
09-03-2015, 06:24 PM
Si mi ex se hubiese enterado todas las veces que la cague y se hubiese vengado, no me quedarian bolas. me vendria bien un taconazo a mi tambien por levantar alguna pollera de alguna amiga o tocarle el culo.
Quiero ver en un argentina-uruguay cuantas patadas te duro. Si ganas te tendria que comprar zapatos y botas nuevas

shet
09-03-2015, 06:30 PM
ya no hay chicas que pateen bien. a la ultima que le pedi le dio verguenza pero tenia unas tetas muy grandes

sofxx
09-04-2015, 05:54 PM
ja ja ja ja ja ja ja

sofxx
09-05-2015, 09:02 AM
21525

policewoman

shet
09-06-2015, 02:09 AM
si fueses una ex mia y te enteras que me acoste con otras me perdonarias o me harias esto https://images.kinkylove.com/pp071/original/can-you-handle-that-slave-02a7c.gif ?
el hecho de imaginarme que me harias algo me hace irme ya mismo a tu pais
te hago otra pregunta si un chico fachero te toca la cola se lo perdonas o va rodillazo? a pesar de q sea un bombom para ustedes

shet
09-06-2015, 02:10 AM
...............

sofxx
09-06-2015, 07:21 PM
mucho trabajo tuve

sofxx
09-12-2015, 03:31 PM
muy frustrada, cer0 idea, cer0 ganas y cer0 ayuda.

H0y Ballbusting party
21535

sofxx
09-12-2015, 03:33 PM
0tra más

21536

shet
09-18-2015, 06:48 PM
Ahora con el mundial de rugby los equipos que pierden tienen que ser pateados en las guindas por admiradoras del equipo contrario. Cada una puede patear a cuantos quiere, si juegan al hockey mejor

shet
09-18-2015, 06:48 PM
muy frustrada, cer0 idea, cer0 ganas y cer0 ayuda.

H0y Ballbusting party
21535

Quiero ballbusting party. invitame

sofxx
09-18-2015, 07:35 PM
ballbusting-party for you shet

21547

sofxx
09-18-2015, 08:19 PM
21548

tengo que mejorar el ojo y la nariz

sofxx
09-19-2015, 09:58 PM
otro dibujo

21549

sofxx
09-20-2015, 05:40 PM
pervert boy

21550

sofxx
09-21-2015, 08:58 AM
21559

rebel chica vs pevert b0y

sofxx
09-21-2015, 02:06 PM
21560

c0ntinu0

sofxx
09-21-2015, 03:24 PM
21561

pevert b0y

shet
09-21-2015, 05:13 PM
muy buenos dibujos. esta para que los incluyas en cualquier historia

sofxx
09-21-2015, 09:25 PM
2156221563

El niño pevertido contra la buena chica.

sofxx
09-22-2015, 06:29 AM
h0urs and h0urs 0f w0rk just f0r 0nly 0ne view.......fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sofxx
09-22-2015, 10:29 AM
21564

kick t0 the pevert b0y

sofxx
09-22-2015, 09:29 PM
21565

another

sofxx
09-26-2015, 10:49 AM
2156721568

pevert man's balls vs fitness sock girl?

sofxx
09-26-2015, 10:12 PM
Princess castle

21569

shet
09-27-2015, 03:00 AM
Muy buenos dibujos. seguro tiene el pito corto
esas piernas de fitness patearian fuerte

sofxx
09-27-2015, 07:32 AM
ja ja si,

La hist0ria es la siguiente.
Ella desfilaba mientras el mach0 le gritaba c0sas gr0seras. Lueg0 le muestra l0s huevit0s y fin....Veré que se me 0curre

sofxx
09-27-2015, 05:58 PM
21570

fitness castle

sofxx
09-28-2015, 08:33 AM
21571

"Ahhhhhhhhhhhhhhhhh disgusting" she shouted while she was watching her boyfriend being kicked by his witch angry ex-girlfriend.

"She is destroying my big boyfriend balls!!!" shouted angrily "On which balls I am going to play with tonigh?" she asked.

sofxx
09-30-2015, 06:22 AM
21572

ballbusting castle

sofxx
10-06-2015, 06:15 AM
21595

nene

sofxx
10-10-2015, 01:39 PM
21611

guarda que la gordita esta enojada

sofxx
10-10-2015, 04:23 PM
también esta la empresaria

21612

sofxx
10-10-2015, 05:55 PM
21613

las empresarias estan furiosas quieren romper el famoso techo de crital y tal vez otras cosas.

sofxx
10-14-2015, 02:44 PM
You keep saying you've got something for me.
something you call love, but confess.
You've been messin' where you shouldn't have been a messin'
and now someone else is gettin' all your best.
Your balls are made for kickin', and that's just what I'll do
one of these days your balls are gonna go straight up to the moon.

sofxx
10-15-2015, 02:41 PM
21613

las empresarias estan furiosas quieren romper el famoso techo de crital y tal vez otras cosas.

je je aumenten las empesarias

sofxx
10-19-2015, 02:55 PM
21623

run run...

sofxx
10-25-2015, 07:50 AM
Disco Night
21625

sofxx
10-25-2015, 11:20 AM
Disco Night
21626

sofxx
10-25-2015, 03:59 PM
21627

sch00l

sofxx
10-26-2015, 09:45 AM
21628

ballet ballet

sofxx
10-26-2015, 10:25 AM
21629

girlKicking

sofxx
11-03-2015, 11:05 AM
I am Sofía, the principal actress for the Hollywood movies, tv series and the director of all the movies with ballbusting content in it. In fact, it was my idea to get the whole thing started. We have just begun with the casting and filming the first few segments of the cheating boyfriend. I will keep you updated on our progress…
So here we are, just getting started for another movie. I have teamed up with my camerawomen (they are quite good at it) and we will try to give you a movie that you will love so much.
We want the movie to look funny, friendly and playful. So I ditched the first ideas in a park with sandpitchs, healdbars, toggogan.
Okay, I have to go. We have a casting scheduled for today. We have some women, girls, boys and men. From the photos they looks great. We’ll see how much I enjoys our ballbusting playground casting…
First casting

“I was wondering if I could, you know, join the team”, Martina said.
Martina was forty age mother. Her height was 1.70. She had blonde hair and athetlic body.
“You mean you want to work as an actress for our movie?” I asked her.
She smiled and nodded.
“you’re perfect for our movie. If you have the time we could do the casting right now.” I said
“Okay”, Martina said.
I looked around, searching for my camera.
“Great”, I smiled. “Now let’s start filming. First, you’re going to introduce yourself to the camera.”
Martina nodded.
“Introduce yourself. Name, age, anything you like”, I encouraged her.
Martina chuckled and looked down to her feet. “Okay.” she faced the camera and smiled again. “Hi, I’m Martina. I’m 40 years old and I’m a gym school teacher. I’m 1,70 tall”
I shrugged. “It was okay. Let’s get to the fun part.”
“What do you wanna do first?” Martina asked me.
“Well, we are going to have a scence outside in a playground. There will be some women actress and also some boys and girls” said Megan
“ok. But what do I have to do?” asked Martina
“I don't know. You have to show what you can do. You must be create an innovative” I said.
Martina and I ran out of the building and went to the playground.
We saw a group of girls with theirs mothers. They were having some fun. Some girls were using the wooden swings, others the monkey bars. Another group were making caste on the sandpit.

Martina also saw a boy fightin wit her girlfriend.

“Do something” I shouted.

shet
11-03-2015, 05:54 PM
deberian haber discos donde las chicas puedan darnos rodillazos a cambio de una consumision. la que se vaya sacando una prenda recibe mas regalos

sofxx
11-04-2015, 01:00 PM
My brother was grabbing me from my back. He put a hand round my throat.
My mother saw what was hapening and sh0uted “Sweety kick your balls”.
I saw my brother groin was below my crotch so I raised my right foot into the air and brought it down with all the force I could muster into his testicles. He cried out but his grip was not loosened enough for me to break free so I continue kicking back but sometimes I missed his balls.
“Come on Sofi, concentrate on your brothers fucking balls” I shouted myself. “Mum!!!. I can believe he is still standing”

sofxx
11-05-2015, 06:50 AM
21631

una de mis viejas hist0rias

sofxx
11-05-2015, 01:36 PM
21632

0ld st0ry, yeah

sofxx
11-13-2015, 08:10 AM
21637

gym with self defence

sofxx
11-15-2015, 07:49 PM
Estoy haciendo gimnasia. Cuando el perro salchica se me aperece.
“Gua gua” me lardraba “Soy el perro. Gúa gúa. El Super Perro Salchicha” continúo ladrando.
“Oh, que miedo. El perro pervertido.” grite y me preparé para la lucha.
El perro se paro en dos patas. Mostrando su grande miembro viril y sus redondos testículos. “Gúa gúa, me vengaré. Hoy me vengaré gúa gúa” me ladraba el perro salchicha.
Justo cuando me preparé para darle una patada en sus bolas. El perro dio una vuelta carnero en el aire y se tiron encima mío. Dándome una fuerte patada perrina en el medio de mí ojo derecho.
No podía ver bien. Y me caía al pizo, tropezandomé con mí colchoneta de abdominales.
Luego el perro se me subio y me quería arrancarme mí calza celeste. Intenté agarrarle las bolas pero no podía. Mi visión era nula. Yo gritaba “Perro maldito, la pagarás, cuando te agarré haré un guiso con tus bolas. Ya verás!”
“Guá guá guá” ladraba el perro salchica “Te venceré..guúa gua”
Luego pude divisar sus grande bolas. Se movían de un lado al otro como dos grandes campanas de iglesia.
Pero estaba rendida, ya no tenía fuerzas.
No tenía ninguna esperanza. El perro pervertido me arranco mí cara calza celeste. Y quería más, pero quién me podría ayudar. Pero empece a escuchar el alarido de mí perrita. “Gúa gúa gúa”
Tenía que hablar en idioma perro ya que mí perrita no había aprendido el español. No era como el perverido perro salchicha. Entonces le ladre a mí perrita “gúa gúa gúa ouch crunch ouch anch anch gúa gúa”
Y entonces mí perrita, entendio lo que tenía que hacer.
Fue corriendo, luego se dio vuelta y le pego una patada en las bolas del perro salchica.
El perro quedo tendido en el pizo, luego tendrías que ver como le daba con la cola al perro salchicha.
Luego el perro se paro en posición de lucha para enfrentar a mí perrita. Yo ya estaba recuperada de su mordiscon.
El perro estaba de espaldas, atacando a mí perrita.
Yo veía como sus testículos se sambaleaban de un lado al otro, mientras ladraba a mí perrita.
De un lado al otro iban y venían. Esos grandes testículos que parecían dos grandes campanas de iglesia.
Entonces decidí actua y salí corriendo y con toda mí fuerza logré encajarle una buena patada a los huevos del perro salchicha. Que como hélicoptero roto salió volando y golpeo contra la sombrilla.
Luego mí perrita salió corriendo hacia él.
Luego mí perrita fue corriendo hacia el perro maldito. Ella le quiso atacar sus bolas pero apareció el dueño. Un gordo rugbier maldito.
Luego mí perrita y yo nos miramos. Pensamos y luego sonreímos.
“Estas lista?” le pregunté a mí perrita y ella me contesto “gua gua gua”
Y al mismo tiempo actuamos. Yo dándole una fuerte patada al perro salchica y ella mordiendole las bolas al rugbier.
Era un escena muy graciosa. Para una foto, mucho más que interesante. Mí perrita mordiendole los huevos al rugbier y yo con mí pie clavado en las bolas del perro.
Estamos las dos muy contentas. El rugbier tenía los ojos vizcos y la cara bien abierta. Y el perro salchica estaba igual que su dueño.
Lueog yo y mí perrita nos empezamos a reír. Mientras el rugbier y su perro salchicha se agarraban las bolas.
Mí perrita inmitaba al perro salchica como se agarraba sus bolas y yo al rugbier.

sofxx
11-15-2015, 08:05 PM
Perro Salchicha, gordo bachicha,
toma solcito a la orilla del mar.
Tiene sombrero de marinero
y en vez de traje se puso collar.

Una chcia con su bikini,
bizca y con cara de diversión
viene corriendo, mira buscando
un momento de pura acción.

Pronto aterriza porque divisa
un bicho gordo como un salchichón.
Dice “qué rico” y levantado su pierna
patea los huevos del perrito

Perro salchicha con calma chicha
en helicóptero empieza a volar.
Cuando le pisa la bola se pone a ladrar

Perro Salchicha un mordisco le da
En la pelea, qué cosa fea
vuelan los mordiscos de aquí para allá

Doña Gaviota: huevos en compota.
Perro Salchicha con más de un chichón.
Así termina la tremolina,
espero que servirá de lección:

sofxx
11-16-2015, 12:04 PM
Estaba en la calle cuando tres hombre se me acercaron. Pero matuve una relajante composutra. Estaba vistiendo un mono negro ajustado. “Hoy vamos a tener una gran diversión” me dijeron los tres hombres.
“Oh, Dios mío” les respondí. “Me gustan mucho los hombres divertido!” Y con toda mí fuerz hundí mí rodilla derecha en la huevos de unos de los hombres. Sentí como sus bolas se reventavan aplastandose con la punta de mí rodilla. La sonrisa del hombre se tranformo en una cara llorosa y termino tirado en el suelo.
“No es divertido?” le pregunte mienstra se revolvaba de dolor en el suelo.
“Va ha desera no haber echo eso” me dijo uno de sus amigos. “Cuando termine con vos vas a desear no mostrar tu cara en público” Y se me lanzo con un cuchillo es su mano. Pero no hubo ningún peligro. Ya que lo pude esquivar muy fácilmente. Y con toda mí fuerza le dí un puntapie con la punta de mí bota en sus débiles pelotas. Fue muy bien ejecutada, esa técnia la había practida un montón de veces, en mís clases de defensa personal. La punta de mí bota no solamente revento sus testículos sino que también los metio dentro de sus estomago.
Mientras levante al tipo del pizo con la punta de mí bota, lanzo un terrible alarido metiendose sus manos en su bolas descubriendo que no había más huevos!!!. Gritando termino en el suelo.
El tercer y último hombre me miraba con una cara de susto. Lentamente me acercaba con una sonrisa en mí rostro. Él me miraba con un gran susto, sabía muy bien que no tenía ningún lugar para salir corriendo. Él hombre me lanzo una patada, la cual se la pude agarrar muy fácilmente con mí mano izquierda y con mí derecha le tome los huevos apretándolos muy fuertemente. Él hombre gritaba y gritba mientras le iba estrujándole sus huevos. Mientras le estrujaba las bolas le preguntaba “Por qué haces tanto alborroto?”

sofxx
11-16-2015, 02:11 PM
Estaba como una loca reventando las bolas de los payasos. Que aburrido y malditos que son!!!. Y mis viejos siempre me llevaban al maldito circo. Hoy siendo grande tome mi venganza. No más reproducción de malditos payasos. Cuando estaba por castrar al último payaso de la plaza. Un viejo corriendo se me acerca y me abraza.

-Señorita usted esta loca – que le sucede – eso esta prohibido.

-Dejeme señor sino quiere terminar como estos payasos castrado y con los huevos de moño.

-Basta ya!! Señortia tendre que aplicarle mí toma de yudo.

-Aja conque usted me quiere lastimar – ahora verá yo se muy bien defenderme de los hombres groceros y machistas.

El anciano me tomo por mí espalda y sentí como me quería clavar su grandote bulto. Entonces con toda mí furia un día el taco de mí bota en el medio de sus bolas. Sentí como mí bota se undía. Parecía que se estuvieran insertando en un barro muy blando.

-Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Mís bolas, usted esta loca me ha castrado!!!!!!!!

-Ja ja ja. Esto es muy divertido me reía mienstras sacaba mís botas y salía un chorro de sangre por el diminuto short del anciano.

sofxx
11-19-2015, 07:05 AM
Un día igual que algún otro....Tal vez será mí rutina


Estaba vestida a la última moda, una calza negra brillante cortita muy ajustada. Además, llevaba una remerita blanca y un zaquito cortito bien ajustado hasta el ombligo. Además tenía el pelo suelto, demasiado largo. Estaba usando unas botas importadas de última moda de cuero negro hasta la rodilla. Con un taco alto de madera y una larga punta de metal.

Era un día húmedo, molesto y fastidioso. Estaba muy apurada, se me hizo muy tarde e iba a llegar otra vez fuera de hora a la oficina. Y lo peor me iba a encontrar con las mirada de mí baboso jefe. –

¿Pero por qué se me hizo tarde? Estaba en el gym arranque tipo siete de la mañana para terminar tipo 8.30 bañarme e irme para la office. Pero un viejo baboso me toco, se me quiso aprovechar de mí y yo como una buena dama le encaje una flor de patada en sus genitales. Luego su mujer se enojo, discutí con ella y perdí tiempo de mí rutina. Pero bueh!!! a pensar en otra cosa.

Ahora estoy esperando el maldito taxi....... uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!!!! caramba se me hace tarde.......si el mecánico me hubiera arreglado mí BWM, pero estuvo ocupado con la patada que le dí y es que también se quizo aprovechar de mí.

Mientras esperaba el taxi. Algo molesto nuevamente me volvio a sucecer un niño....sí vieron …...un niño......con remerita de cumbia.......y una gorrita......niño roñoso …...y cumbiero......Yo estaba con mí calza negra brillante y muy cortita....obvio lo voy a decir.....bien metida en la nalga …....
Cuando me ví vuelta el niño me miraba con una cara de …...de..... cochino.....cerdo ….se quería aporvechar de mí.....de mí figura....mí hermosa figura.....de forma bellla y angelical....

Yo me dije para mís adentro....basta!!!!! Que te molesta sos hermosa y ¿Qué? Tendrás que hacer lo que mas te gusta......patear bolas ….sí eso....o través …...algún otro castigo.....Entonces el aburrido y molesto día ….muy pronto se estaría convirtiendo en una super y hermosa placentera diversión.

shet
11-25-2015, 03:22 PM
Necesito mas historias o dibujos. Mas patadas en las bolas para nosotros
Te dejo dos imagenes para que te inspires
http://www.suburbansensations.com/clip-images/Jessica_Gives_Extreme_Testicle_Torment_Part_One.jp g En esta lo podes reemplazar por un rompenueces y que el novio siempre llega tarde y borracho hasta que ella decide vengarse dandole un escarmiento en las bolas
http://www.suburbansensations.com/clip-images/Trinity_Has_Him_In_Her_Box_Full.jpg En esta la vaquera tetona quiere probar sus botas nuevas en la pija del vendedor. Les calzan muy bien

sofxx
11-25-2015, 05:32 PM
bien ...viva...que alegría...un seguidor...Se viene el verano...que tal...que ganas de ir a la playa...y patearle las bolas a los chicos en zunga....

sofxx
11-27-2015, 05:46 PM
Ayer fuí a un bar a tomar algo. Estaba vestida con una pollerita de jean azún un poco gastada, una remerita de color rosa y una camperita de jean. Estaba con mís super botas de color negro. Las misma me llegaban hasta la rodilla. Es que ayer no hizo mucho calor. Además para mí son super cómodoas.

Mientras estaba bailando con mís amigas. Tomando y riéndome. Un rugbier molesto no paraba de molestarme. Entonce decidí vengarmge. Decidía aplicar lo que aprendí después de ver los vídeos de ballbusting que me enviaron mís fans. Entonces decidí salir corriendo para luego hundir la punta de mí bota en la mitad de los testículos del machista. Mí idea era clavarle la punta filosa en el medio de las bolas y causarle un gran dolor. Mi intención era con mí punta filosa romperle el escroto y dejarle los huevos colgando. Pero me paso lo peor. Tuve tanta mala puntería y erré a los malditos huevos. Como odio esas pelotas, colgantes!!. Pero lo peor de todo fue que me resbalé y golpé con mí hermosa cola contra el pizo. Y es que estaba un poco borracha. Luego el rugbier intento tirarse arriba mío. Pero mís amigas lo frenaron. Luego intenté levantarme pero estaba muy borracha. Me reía en el pizo, mientras mís amigas se morían de veguenza. Es que a ellas no le gustan el escándalo.....

sofxx
11-27-2015, 06:54 PM
gimnasio de defensa personal...

esto fuen el vestuario del gimnasio de defensa personal... cuando un pevertido me quiso atacar....le pate los huevos con mís zapatos .....por suerte no me los saqué ....gracias a ellos...logré romperle el escroto ...y dejarle los huevos colgando

21647