check the ballbusting updates here

Page 1 of 6 123 ... LastLast
Results 1 to 15 of 80

Thread: Cortas historias en español

  1. #1
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579

    Cortas historias en español

    Sofia pasea con su perrita en un parque y un perro no hace más que molestar.
    Muy respetuosamente se dirige a su dueña y le pregunta:
    - Señora ¿puede pegarle una patada a su perro?
    La señora le responde:
    - No es mío ¿Por qué no se la da usted
    - En los huevos se la doy, no se preocupe. Sofia baja la mirada para ubicar su blanco y luego grita: “ENFERMO!, que tratas de hacer eh?, quieres violar a mi perrita VERDAD?”.
    Sofia toma impulso con toda la fuerza de sus poderosos músculos de cadera, trasero y muslo…y lanza una potente patada contra las pelotas del estúpido perro.
    La patada impacta contra las débiles bolas del perro, destruyendolas totalmente.
    El perro grita. “iiiiiiiiiiiiHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!”.
    El perro tuerce los ojos; Sofia observa como el perro se descompone lentamente tambaleándose y termina cayendo.
    Sofia sonriente: “te acabé!, de nada te sirvió tener huevos tan grandes, perro salvaje, jajajaja!”.
    Los perros tras esta mala experiencia dejaron por un largo tiempo sus pervertidas visitas … y tomaron por costumbre antes de abordar a una perra, asegurarse que una chica alta con una botas puteagudas no este jugando con su perrita

  2. #2
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Ballbusting bar

    Estaba en la entrada del bar, viendo un gran grupo de chicas y chicos haciendo cola.

    Ibamos a festejar el día de la mujer. Estuve muy ocupada esa semana y no puede organizar el evento. Una de las mejores Djs iba a tocar. Gaby estuvo organizando el evento y estaba segura que algo muy copado saldría de su cabeza.

    Entre en el bar. Media hora después el bar se lleno. De repetent se escucho un ruído de microfono. Todos miramos al escenario. Gabriela aparecion en el escenario con una calzas ajustadas. “Gracias por venir, hoy vamos a romper un par de huevos, lo único que tiene que hacer.....”

    Mucho no entendimos a que huevos se refería. Gabriela le pregunta al hombre que tenia al lado. “Como te sentis”. Gabriela le acerca el microfono y el tipo responde “bien”. Gabriela le vuelve a preguntas “te sentis bien? Estas seguro?”. Juan responde “si segurisimo”. Gabriela le dice “entonces muestrame tus músculo, intenta impresionarme”

    Todas las chicas empezamos a gritar y a silbar, viendo los músculos del gran hombre. Gabriela ponia cara de seducida mientras el He-Man le mostraba sus grandes dotes.

    Gabriela cambia su cara de seducida, por una cara de mujer rabiosa. “DE NADA TE SIRVEN TUS MUSCULOS CONTRA ESTO!”

    Gabriela baja la mirada para ubicar su blanco. Gabriela toma impulso con toda su fuerza y lanza una potente patada contra los débiles huevos del fisicoculturista.

    La patada impacta las débiles pelotas, desinflandolas totalmente.

    El He-Man grita:


    “AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!”.

    Juan pone bizcos los ojos, mientras sus manos corren a cubrir su adolorida pelotas; Gabriela observa como el musculoso se descompone lentamente tambaleándose y termina vomitando su cena.

  3. #3
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Discovery Channel

    Una mujer rubia con unas calzas ajustas. “En Discovery Channel vamos a ver quien es el sexo débil”
    Gran parte de público mayormente compuesto por mujeres gritan “Las Chicas”. La minoría de los hombre no se atreven a decir nada.

    “Demos la bienvenida a la participante, Sofia, que se animo a desafiar al sexo fuerte”.
    Sofia con unos jeans ajustados entra al escenario. “Demos la bienvenida al hombre que dice ser el sexo fuerte, El Rugbier”

    La mujer alta rubia le pregunta a sofia” Por qué dice que las mujeres son el sexo fuerte?”
    Sofia responde” Señora no me haga perder el tiempo. Las mujeres estamos dominado al mundo, muy pronto los vamos a sacar de paseo como los perros, con una correa en las bolas y se la vamos pateando en el camino”
    La mujer rubia sonrie:”si usted se postula como presidenta yo la voto”. La mujer se acerca al rugbier y le pregunta “Y usted que opina, los hombres son más fuertes?”
    El rugbier, gordo, pone cara de malo y dice “Sí las mujeres sirven para el sexo, cocinar y lavar los platos”
    La conductora rubia agrega: “Uhhh señor pero que machista”
    Sofia se acerca al rugbier y le pega una piña en sus débiles pelotas. El rugbier se encorva de dolor.
    La conductora aplaude bien Sofi, eso le va a enseñar.
    Sofia abre sus piernas y le dice al rugbier “Su turno”
    El Rugbier se ríe y con toda su rugbier fuerzar le pega a Sofia entre sus piernas. El rugbier ve que sofia tiene una sonrisa de oreja a oreja. El rugbier pone cara de furia y la conductora rubia pone una cara de incógnita.
    Sofia se acerca al rugbier y le da un golpe es sus partes noble y el rubier grita del dolor.

  4. #4
    Senior Member
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Tennessee
    Posts
    67
    Uhh, I'm an American so you are supposed to cater to me and my needs, and I need somebody to put this in American so I can read it!

    just jokes but seriously, where's the translate button, this could be hot?

  5. #5
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    I can write in english.

  6. #6
    Member
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    spain
    Posts
    8
    Quote Originally Posted by sofxx View Post
    Discovery Channel

    Una mujer rubia con unas calzas ajustas. “En Discovery Channel vamos a ver quien es el sexo débil”
    Gran parte de público mayormente compuesto por mujeres gritan “Las Chicas”. La minoría de los hombre no se atreven a decir nada.

    “Demos la bienvenida a la participante, Sofia, que se animo a desafiar al sexo fuerte”.
    Sofia con unos jeans ajustados entra al escenario. “Demos la bienvenida al hombre que dice ser el sexo fuerte, El Rugbier”

    La mujer alta rubia le pregunta a sofia” Por qué dice que las mujeres son el sexo fuerte?”
    Sofia responde” Señora no me haga perder el tiempo. Las mujeres estamos dominado al mundo, muy pronto los vamos a sacar de paseo como los perros, con una correa en las bolas y se la vamos pateando en el camino”
    La mujer rubia sonrie:”si usted se postula como presidenta yo la voto”. La mujer se acerca al rugbier y le pregunta “Y usted que opina, los hombres son más fuertes?”
    El rugbier, gordo, pone cara de malo y dice “Sí las mujeres sirven para el sexo, cocinar y lavar los platos”
    La conductora rubia agrega: “Uhhh señor pero que machista”
    Sofia se acerca al rugbier y le pega una piña en sus débiles pelotas. El rugbier se encorva de dolor.
    La conductora aplaude bien Sofi, eso le va a enseñar.
    Sofia abre sus piernas y le dice al rugbier “Su turno”
    El Rugbier se ríe y con toda su rugbier fuerzar le pega a Sofia entre sus piernas. El rugbier ve que sofia tiene una sonrisa de oreja a oreja. El rugbier pone cara de furia y la conductora rubia pone una cara de incógnita.
    Sofia se acerca al rugbier y le da un golpe es sus partes noble y el rubier grita del dolor.
    Me encantaron ^^ qué te parece si tambien escribes historias sobre ballbusting pero no resulatdos graciosos? como que le lleguen los huevos a la garganta, dejar los huevos aplanados, hinchados como balones.... sería genial ^^ saludos desde España

  7. #7
    Senior Member
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    UK
    Posts
    50
    Encantadora, hazlo con los mios !!

  8. #8
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    La Playa

    Estoy disfrutando del sol, la arena, el olor del mar, el hermoso sonido de la playa.

    De pronto siento un ruido tras de mí, no es más que el jadeo de éxtasis de un hombre, me doy vuelta rápidamente y me sorprendo al ver a un musculoso bañero con un apretado slip, es imposible ignorar el paquete que oculta esta prenda.

    “Atrevido no me molestes?!!!!!! Estoy cansada”.

    El He-Man: “lo siento, no creí que te molestaria”.

    Pero yo no soy ninguna tonta, de inmediato deducí intenciones de tocarme:

    “¡¡¡Me estabas viendo la cola!!!”.

    Yo estaba hecha una furia, yo soy una psicologa profesional, una mujer experimentada y estoy escribiendo un libro “Los hombres son tan obvios”… yo se muy quien que pretende y como lo obtiene… usando sus músculos para impresionar a las mujeres.

    ¡Eres tan obvio!, veía como el bañero flexionaba sus bíceps.

    “Te parece sexy tus músculos eh?, apuesto a que las mujeres huecas caen a tus pies pero conmigo ¡¡¡NO!!”.

    “disculpa, no fue mi intención, molestarla”

    “¡Yo me se defender de los hombres!”.

    Baje mí mirada para ubicar mí blanco y me dio asco ver esas pelotas peludas dentro de su slip.

    El hombre observo mi mirada “Oh, relampagos, rayos!, me va a reventar los huevos, parece que se enojó muy mal”. Pero muy tarde para él.

    Tome impulso con toda la fuerza de mí poderoso trasero y lance un devastador, potente rodillazo contra los dos frutos de su penosa higuera.

    Mi rodillazo impacto contra su débil masculinidad, explotandolas totalmente.
    El bañero grito:

    “AAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHH!!!!!!!!”.

    El bañero después del terrible alarido, torcio sus ojos, mientras sus manos corrian hacia sus bolas. Observe con una sonrisa como el musculoso bañero se tambaleaba.

    Observe a un grupo de chicas riendose y les dije

    “Chicas si un hombre las molesta les das un patadón en las bolas y listo”

    Continue analizando la reacciones del bañero “llora todo lo que quieras, no hay hombre que aguante un golpe en sus huevos”… “jamás los testículos serán rival para una mujere… y las mujeres vamos a patearmuy duro!!! Mujere al poder, hombres a patearles sus huevos!”.

    “Siiiiiiiiiiiiiii” gritaron las chicas en la playa.

    De pronto el bañero vomita su desayuno, sus músculso pierden su tonicidad, ahora todo es flacido, y queda llorando en la arena y termina perdiendo la conciencia.

    Grite con una sonrisa de oreja a oreja: “te los revente!, de nada te sirvió haber nacido hombre jajajajaajajajajajaja!”.

    Marcos tras esta mala experiencia dejó por un largo tiempo sus pervertidas visitas al vestuario femenino… y tomó por costumbre antes de abordar a una mujer, asegurarse que no fuera de mal genio.

    Después que deje al bañero inconsciente, una mujer con una bikini roja lo ve al inmóvil salvavidas yaciendo en el piso con sus huevos afuera de su slip.

    La chica de la bikin roja se llama Cecilia, es la bañera de la playa, con cuerpo escultural a la que el salvavidas le había puesto el ojo también.

    Cecilia, la bañera, me pregunta: “Que paso?”.

    Le dije “quería verme desnuda y también tenía otras intenciones. Le pate rápidamente sus huevos ..y se desmayó”

    La bañera de bikini roja ve al joven bañero tirado en la arena y dice “Bien merecido lo tiene”

    Cecilia, la bañera de bikini roja, llama a la enfermera de la playa que estaba tomando maté con sus amigas.

    Al ver al bañero en el suelo con los huevos salidos del slip y al no saber que ha pasado,solo grita: “¡¡Rayos, un cangrejo le clavo sus tenazas en los huevos!!”.

    Cecilia me presenta a la enfermera y le dice que yo le pate los testículos defendiendome a que no me tocará.

    La enfermera revive al bañero:”¡Aaaahhhh mis huevos!, ¿qué paso?”.

    La enfermera le dice: “no se mucho, pero una mujer morocha alta te dio en los huevos”.

    El bañero le responde “Aaaiiiiiiihh mis huevitos, ahhhiihhhh ya recuerdo, esa loca me dio una patada!”.

    La enfermera enojada le pregunta: “Pero porque te los pateó?”.

    Yo enojada grite: “Primero no soy loca y segundo no tiene buena memoria porque no le pate los huevos, le pegue un buen rodillazo que es mucho mejor”
    La enfermera me sonríe diciendome usted es muy inteligente un rodillazo bien dado es muy efectivo, ya que los testículos al ser aplatados por el hueso blah blah y al ser estallados con el blah blah y el alarido blah blah y si lo tenes agarrado de los hombres podes darle primero en el huevo izquierdo blah blah blah y luego en el derecho blah blah blah.


    Viaje a Cancún

    Estoy aburrida, click, que embole, otro click, chateo, embole mal.
    Click, que es esto. Girl contest. Kick where it hurts and travel to an amazing beach.
    What the fuck. Patear huevos y viajar oh que copado.

    The girls who has the strong legs will kick a few poor boy's eggs....va me canse lo voy a decire en español. Las chicas que tenga las piernas más fuertes podrán patera los huevos de unos chicos. Me voy a anotar ya.. Click y más click cargo datos, me pregunto será carísima la inscripción....click y más click cargo dato ...es gratis copado.

    Me puse mis calzas deportivas, marca nike, de color rosa of course, mis favoritas y practique un par de golpes. Patada alta, baja, el famoso rodillazo, el chiflete, la gran conocida patada de burro y la vívora. Jejee esa última la usaré cuando este muy comprometida, es decir cuando mi contricante este rompiendo más huevos que yo. Uuhh probre los pibes, volví a pensar uh pobre...cómo que pobres!!! lo van a tener bien merecido y cuanto más dolor mejor.

  9. #9
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    preguntas

    H0mbre
    Sofia, Estas viando parada en un transporte publico y un hombre de huevos grandes que se le marcan en el pantalon esta viajando en frente tuyo casi pegado a vos, si le quicieras pegar pero que paresca un accidente que harias?
    SoFIA
    ??
    ah ok
    me compre unos anzuelos para la caña de pescar
    cuando el colectivo frena de golpe se los clavo y luego me tiro al pizo agarrandome de ellos
    Maria Sol
    mmm dificil
    Maria Sol
    si esta con pantalon
    Maria Sol
    ahora mí
    SoFIA
    espera
    el resultaod
    mi resultado
    H0mbre
    primero tiene que decir maria lo que haria xD
    Maria Sol
    el mismo
    Maria Sol
    la misma pregunta?
    H0mbre
    si
    Maria Sol
    espera que la busco
    H0mbre
    Estas viando parada en un transporte publico y un hombre de huevos grandes que se le marcan en el pantalon esta viajando en frente tuyo casi pegado a vos, si le quicieras pegar pero que paresca un accidente que harias?
    Maria Sol
    ok
    Maria Sol
    accidente
    Maria Sol
    me compro unos alfileres y lo pongo de punta
    Maria Sol
    cuando el colectivo dobla o frena me tiro al tipo
    Maria Sol
    pinchandolo
    Maria Sol
    asi repetidas veces
    Maria Sol
    cuando el tipo se queje
    Maria Sol
    le digo
    Maria Sol
    señor si le molesta viaje en taxi
    SoFIA
    ah
    y como fue
    h0mbes
    JAJJAJA son paresidos los golpes xD, quedan en enpate xD

  10. #10
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    aclaro fue un questionario que me hicieron, yo soy sofia, hice la copie textual, no corregí los errores gramaticales, que fueron cometidos por los otros. No me digan burra...

    Hablando de burra:
    Tomas o golpes de ballbusting
    1-Patada de burra
    2-La serpiente
    3-El chiflete
    more...

    1-patada de burra: blah blah (cuando tenga tiempo, la escribo

  11. #11
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Patada de burra:
    Este es el último ejercicio q realizo en cada rutina de ballbusting... y el nombre con el q lo conocí fué en el patio del colegio.
    La patada de burra es bastante potente para poder darle con fuerza a los huevos.

    Una de las ventajas de la patada de burra es que es muy sencilla de hacerla, incluso chicas principiantes pueden hacerla. La realidad, es que la patada de burra no tiene la misma relevancia que la patadad c0mún e importancia que l0s r0dillaz0s, la estrujada o las zancadas, pero eso no quita que el golpe sea efectivo y que n0 deba formar parte de nuestras t0ms de ballbusting cada cierto tiempo.

  12. #12
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Chicas, si la practicas con una pesa en el tobillo, aumentaríamos la dificultad de la patada de burro y de esa manera aumentam0s la masa muscular y la fuerza, ya que los movimientos realizados con carga de trabajo adicional a la de nuestro propio peso nos ayudan a mejorar este g0lpe.

    ¿Cómo se realiza la patada de burra?

    Para hacer la patada de burra debidamente, deberemos tumbarnos en el suelo con las manos, rodillas y pies apoyados en el suelo. Es recomendable que utilicemos un proctector de rodilla para no hacernos daño durante el desarrollo de este golpe.

    Otra forma, es realizarlo de pie, sujetando las manos sobre la pared u otra superficie estable sobre la que nos podamos apoyar y con una planta del pie en el suelo y la otra en suspensión realizaremos el movimiento que a continuación m0straré (ver imagen).

  13. #13
    Supreme Poster jorge123's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Location
    brazil
    Posts
    90
    garota linda.

  14. #14
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    basilero não perturbá-lo quebrar ovos

    jjajaja g00gle translate

  15. #15
    Supreme Poster jorge123's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Location
    brazil
    Posts
    90
    jjaja, gracioso

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •