check the ballbusting updates here

Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 16 to 30 of 80

Thread: Cortas historias en español

  1. #16
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    me parece que el manual de ballbusting que quier0 armar much0 éxit0, n0 esta teniend0

  2. #17
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    chiste

    Una señora se sube al tren cargando una bolsa, el mismo esta lleno de pasajeros.
    La señora se dirige sonriente hacia los pasajeros “¡cuidado con los huevos!”, al tiempo que avanza al interior y nuevamente “¡CUIDADO CON LOS HUEVOOOOS!”, en eso un anciano le pregunta “¿lo que tiene en la bolsa son huevos?” a lo que responde “¡nooo son alfileres!”

  3. #18
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Una ciega esta sentada en un banco, tomando el sol en un parque, cuando de repente se le acerca un perro y se le mea encima. Entonces la ciega empieza a acariciarle el lomo. Una chica que estaba haciendo gimnasia le pregunta.
    - ¿Usted esta loca, cómo le hace mimos a ese perro? ¿Usted se ha dado cuenta de lo que le ha hecho?
    - Si, pero es que para darle la patada primero le tengo que encontrar los huevos.

  4. #19
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    ¿A que no sabes porque el cocodrilo de "LACOSTE" tiene la boca abierta?
    - Porque lo empiezan a coser por los huevos.

  5. #20
    Member jack-curt's Avatar
    Join Date
    Mar 2011
    Location
    germany
    Posts
    7
    que rico
    me gusta un final que eso

  6. #21
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    N0se si escribir s0bre:

    1-El manual de ballbusting
    2-El t0rne0: Un viaje a Cancún. En el cual teng0 que r0mper la may0r cantidad de huev0s.
    3-H0ckey vs Rugby: y0, juagd0ra de h0ckey me enfrent0 c0ntra un rugbier machista.
    4-c0ntinuar c0n chistes

  7. #22
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    me c0ntest0 s0la, sale t0rne0

    Viaje a Cancún

    Estoy aburrida, click, que embole, otro click, chateo, embole mal.
    Click, que es esto. Girl contest. Kick where it hurts and travel to an amazing beach.
    What the fuck. Patear huevos y viajar oh que copado.

    The girls who has the strong legs will kick a few poor boy's eggs....va me canse lo voy a decire en español. Las chicas que tenga las piernas más fuertes podrán patera los huevos de unos chicos. Me voy a anotar ya.. Click y más click cargo datos, me pregunto será carísima la inscripción....click y más click cargo dato ...es gratis copado.

    Me puse mis calzas deportivas, marca nike, de color rosa of course, mis favoritas y practique un par de golpes. Patada alta, baja, el famoso rodillazo, el chiflete, la gran conocida patada de burro y la vívora. Jejee esa última la usaré cuando este muy comprometida, es decir cuando mi contricante este rompiendo más huevos que yo. Uuhh probre los pibes, volví a pensar uh pobre...cómo que pobres!!! lo van a tener bien merecido y cuanto más dolor mejor.

    Después de anotarme y practicar un poco de “golpes devastadores en las pelotas”, tome mi celular y llame a mis amigas.

    Y0: “Hola Maru, me anote en un concuros para viajar a Cancún ó a cualquier playa”
    Maru:“Oooh Sofi, copado que grosa que sos, mato boluuu”
    Y0:”Sí forra, estoy re contenta, pero no sabés boluu, que tenes que hacer?”
    Maru: “No, supongo que participar”
    Y0:“Sí boluda, pero para ganar tenes que romper la mayor cantidad de huev0s”
    Maru: “jjaja per0 que huev0s?”
    y0:“l0s huev0s de l0s pibes, f0rra”
    Maru:”qu'e pibes n0 te entiend0”
    y0: “teng0 que r0mper la may0r cantidad de testícul0s en un tiemp0 x”
    Maru:”dejate de j0der estas re b0rracha”
    y0: “n0, pel0tuda, mirá este link www.sexyGirlsBustingBalls.c0m”
    Maru: “Eperame que me met0 en el fucking site”

    Y0 esper0 c0m0 una f0rra mientras mi amiga de h0ckey se mete en el siti0 de mujeres r0mpe b0las.

    Maru:”Dejame que te lea”
    y0:”Ya l0 leí, per0 bueh mandate”
    Maru:”If y0u feel w0man are better than men y0u have the time t0 pr0ve that ...kick their balls and travel t0 Cancún 0r the fucking beach y0u want girl. B0luda est0 es re c0pad0 patear testícul0s y ganarse un viaje”
    y0:”si viste an0tate f0rra, si queres avisales a las pibas”
    Maru:” Dale y0 le avis0 a Car0, Juana, R0berta, S0fia, Marta, Martina, Gabriela, v0s avisales a las 0tras”
    y0: “dale y0 le avis0 a la 0tra chicas”
    Maru:”dale”
    y0: “buenta f0rra n0s hablam0s, bye”
    Maru: “bye, s0fi”

  8. #23
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Attachment 21317

    que gran g0lpe
    jajaj
    jajaj
    jajaj

  9. #24
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Termine de llamar a un par de amigas y me fuí al cumpleaños de mi sobrina.
    Mi hermana no tuvo mejor idea que contratar un payaso, un hombre araña, totalmente patético.

    El hombre araña caminaba por la casa, -¡Eres una mierda hombre araña! Lo insulte y luego le pate las bolas, me arroje a sus brazo gritando auxilio, auxilio, perdió el equilibrio y se cayo.

    -Ughhhhhhhhaaaaaaggggg -gritó el hombre araña perdiendo el equilibrio y cayendo con sus bolas en la garganta.

    -si no te paras en este instante, lo amenace, te daré donde más te duele.Ni siquiera podrás caminar.
    El hombre araña, se nego a levantarse. Solte una carcajada mientras levantaba mi bota derecha. El hombre araña tenia un traje ajustado y veia como su bolas quedaban aplatadas debajo de mi bota.

    ¿te gusta? ¿Sientes el dolor de huevos? - le preguntaba mientras le iba aplastando los huevos con mi bota ¿Es linda la sensación del dolor huevos, eh?

    Los niños veian como los vulnerables testículos de su superhéroe favorito se sentían tan frágiles que los rompería fácilmente.

    -OOOaaahhhh... -gritaba desesperado Spiderman.

    Ralice una serie de patadas y pisotones que hice explotar de dolor en el estómago al hombre araña. Sobre el ajustado traje de látex se formó una mancha, pues sus huevos reventaron contra mi poderosa bota.

    -jajaja jajaja ja, de que te sirvieron tu músculos.

    -me agache para sacarle su mácara, y …. grite “aha mi ex-novio, un rugbier Puma”

    -le grite, voy a chequear que tus huevos no se puedan recuperar jamas.

  10. #25
    Supreme Poster jorge123's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Location
    brazil
    Posts
    90
    y que paso con sus huevos

  11. #26
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    que pas0 c0n sus huev0s?
    Pues quedar0n r0t0s, jjja,
    per0 v0y a chequear si quedar0n del t0d0; c0m0 tuve que trabjar much0 n0 puede c0ntinuar.

    Per0 me pint0 hacer una hist0ria c0rtita, est0y en un desfile, 0bviamente desfiland0 y se me pint0 patear l0s huev0s a l0s h0mbres m0del0s

  12. #27
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Una mujer rubia con unas calzas ajustas. “En Discovery Channel vamos a ver quien es el sexo débil”
    Gran parte de público mayormente compuesto por mujeres gritan “Las Chicas”. La minoría de los hombre no se atreven a decir nada.

    “Demos la bienvenida a la participante, Sofia, que se animo a desafiar al sexo fuerte”.
    Sofia con unos jeans ajustados entra al escenario. “Demos la bienvenida al hombre que dice ser el sexo fuerte, El Rugbier”

    La mujer alta rubia le pregunta a sofia” Por qué dice que las mujeres son el sexo fuerte?”
    Sofia responde” Señora no me haga perder el tiempo. Las mujeres estamos dominado al mundo, muy pronto los vamos a sacar de paseo como los perros, con una correa en las bolas y se la vamos pateando en el camino”
    La mujer rubia sonrie:”si usted se postula como presidenta yo la voto”. La mujer se acerca al rugbier y le pregunta “Y usted que opina, los hombres son más fuertes?”
    El rugbier, gordo, pone cara de malo y dice “Sí las mujeres sirven para el sexo, cocinar y lavar los platos”
    La conductora rubia agrega: “Uhhh señor pero que machista”
    Sofia se acerca al rugbier y le pega una piña en sus débiles pelotas. El rugbier se encorva de dolor.
    La conductora aplaude bien Sofi, eso le va a enseñar.
    Sofia abre sus piernas y le dice al rugbier “Su turno”
    El Rugbier se ríe y con toda su rugbier fuerzar le pega a Sofia entre sus piernas. El rugbier ve que sofia tiene una sonrisa de oreja a oreja. El rugbier pone cara de furia y la conductora rubia pone una cara de incógnita.
    Sofia se acerca al rugbier y le da un golpe es sus partes noble y el rubier grita del dolor.
    Nuevamente, Sofia, abre las piernas y le pregunta “Su turno hombre rugbier”
    El rugbier pone cara de All Black y con toda su furia ejecuta un golpe entre las piernas de Sofia, la conductora queda a la espera de alguan reacción. Pero Sofia pone una cara de oreja a oreja.
    Sofia espera unos segundo y grita mi turno. Se abre de piernas en el pizo y con sus dos brazos golpea los huevos del tipo como si fuera una pelota de volley.
    Sofia y la conductora ven como el rugbier empieza a saltar y gritas “aaaaaaaahiiiiaaaaaaaaahhiii mis huevos, ahhhhhiiiiiiiiiiiiii mis huevos”
    Después de unos minutos, de saltos, de grios del rugbier, la conductora de “Discovery Channel” con cara de duda decide abrir las piernas y le dice al rugbier su turno.
    El rugbier con cara de confiaza ejecuta un puñetazo entre las piernas del la conductora, la cual no siente ningún daño. El rugbier cambia su cara de alegría por una de dudas y preguntas.
    La conductora rubia de calzas ajusta en vez de usar sus puños, decide levantar su pie derecho con toda su fuerza entrellandos entra las débiles pelotas del hombre rugbier. La mujer ve como el rugbier se pone a saltar agarrandose sus huevos con su manos.
    Sofia le pregunta a la conductora “ya que sabemos que el sexo débil son los hombes. Por que no probamos quien lo hacen saltar más alto pegandole una patada en los huevos?”
    La conductora responde: “interesante tema para Discovery Channel, que tan alto puede saltar si le pegas una patada en los huevos”
    Al rugbier lo atan como un cohete y la conductora se prepara para darle una patada y hacerlo despegar. (tal vez continúa)

  13. #28
    Supreme Poster jorge123's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Location
    brazil
    Posts
    90
    bien, bien

  14. #29
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    si alguien tiene un tema para que pueda escribir... no tenog ideas últimamente

  15. #30
    Member
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    spain
    Posts
    8
    jajaja me encantan tus tema y chistes, te sabes mas chistes????
    sobre temas sobre los que escribir, qué tal toda una clase pateando al profesor dejandole los huevos en la garganta o hinchados como balones y despues teniendo que ir a otra clase con los huevos asi riendose los alumnos de cómo los tiene?? ^^

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •