check the ballbusting updates here

Page 1 of 10 123 ... LastLast
Results 1 to 15 of 144

Thread: Historia real

  1. #1
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579

    Historia real

    Rugbier mal educado



    Estaba en el bar preparando tragos, vestida a la moda. Ja ja. Con calza blanca, va no tan blanca, dígamos que su color era un gris muy livianito. Unos lindos zapatitos con taco alto, color cáscara de huevo y una remerita. Hacía mucho frío, bastante frío. Pero dentro del bar mucho, pero mucho calor.

    Un rugbier, muy molesto, se me acerca y me dice “Quiero lícor de huevo”. Y yo educadamente le dije “Disculpe pero de eso acá no tenemos. ¿Desearía alguna otra cosa como por ejemple, una cerveza?”
    El rugbier, con un tono ironico, me dice “Como que en un bar no hay lícor de huevos. ¿Como puede ser posible?”. Y yo le dije “Disculpe, pero no tenemos huevos”. Y el rugbier se río diciendome “Pues aquí los tiene” y se señalo su bulto.
    Yo lo tomé. Con mís filosas uñas le agarré el huevo derecho y con mí otra mano el izquierdo. No sabén que alarido el rugbier pego. Yo lo lleva de un lado al otro, agarrándole bien sus huevitos.

    Hoy a la mañana me desperté y tenía un dolor en la uña. Cuando la ví estaba partida.

  2. #2
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Otra historia. Pero esta es ficticia

    Estoy recordado viejas épocas escolares y ¿Qué te pasa, eh?

    Estábamos mís amigas y yo, eramos y somos realmente coquetas. Mirábamos aburridas por la ventas sentadas. El colegio era muy fashion.

    Las cinco estábamos vestidas a la última moda, un par de polleritas escocesas escolares bien cortitas y ajustadas. Además, llevábamos la camisa blanca bien cortas, muy ajustadas hasta el ombligo.

    Además, hermanas mías, llevábamos el pelo suelto, demasiado largo, y calzábamos unos zapatitos de madera con punta de metal para patear los huevos.

    ¿Y ahora qué te pasa, eh?


    -¿Adónde vamos? -dijo Martina

    -A caminar un poco -le contesté- y a ver qué pasa, oh amigas mías.

    Así que nos largamos a la gran calle y encontramos justo lo que buscábamos, una broma graciosa para empezar el día. Había un niño molestando a su hermana. Era un niño de mí escuela, con anteojos, un nerd. Llevaba unos libros bajo el brazo y una pantineta. Así que nos dirijimos hacia ella y le preguntamos

    -¿Qué ocurre?

    -Oh -dijo, ella toda agitada-. “Me ha estado molestado”

    “¿De veras? Ah, comprendo” le dije. Y me siguió mirándome. Se encontraba en medio de un grupo de bellas mujeres muy sonrientes y corteses. Luego le pregunté “¿Por qué no le pateas sus huevos?”

    “Me gustaría hacerlo, pero siempre me ha ganado” me respondió.

    Mereces una lección de como dar patadas, -dije- y te la has ganado.

    Justo cuando el chico puso la patineta en el piso para preparar su huída. Pegué un salto cayendo sobre la misma. La cual se levanto de golpe, dándole en los huevos del niño. Crunch!!!. Y el pibe calló al piso con la pantineta en las bolas.

  3. #3
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Mí perrita y Yo

    Paseaba con mí perrita en un parque y un perro no hacía más que molestar.
    Muy respetuosamente me acerqué a su dueña y le pregunté:
    - Señora ¿puede pegarle una patada a su perro?
    La señora me responde:
    - No es mío ¿Por qué no se la da usted
    - En los huevos se la doy, no se preocupe. Baje mí mirada para ubicar mí blanco y luego grité: “ENFERMO!, que tratas de hacer eh?, quieres violar a mí perrita VERDAD?”.
    Tomé impulso con toda la fuerza de mís poderosos músculos de cadera, trasero y muslo…y lance una potente patada contra las pelotas del estúpido perro.
    La patada impacto contra las débiles bolas, destruyéndolas totalmente.
    El perro gritaba. “iiiiiiiiiiiiHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!”.
    El perro tuerce los ojos, observé como se descomponía lentamente tambaleándose y termino cayendo.
    Sonriente grité con júbilo: “te acabé!, de nada te sirvió tener huevos tan grandes, perro salvaje, jajajaja!”.
    Los perros tras esta mala experiencia dejaron por un largo tiempo sus pervertidas visitas … y tomaron por costumbre antes de abordar a mí perritaa, asegurarse que una chica alta con una botas puteagudas no este en la plaza.

  4. #4
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    El payaso
    Estaba en la plaza, muy aburrida. Y para estar peor apareció un payaso inflando y pinchando globos. El mismo gritaba, viva, viva la alegría, llego el señor payaso, la diversión y la risa.
    Todos los niños y sus madres corrían para disfrutar las pelotudeces del señor payaso.
    Lo más patético surgió cuando escuché la estúpida canción chua chuca chua chua compañía...y chua chcua.
    Dejé de leer mí libro sobre “Mujeres al poder”, me levanté del banco y me acerqué al señor payaso. Y le dije “Sabé que es divertido”. Y el señor payaso me dice “Que haces mamita”. Le dije “Toritlla a la Sofía”. Lo tomé de los hombros y le clavé la rodilla en los huevos. Levántadolo como tres metros del pizo. Y empecé a reír “Llego la alegría ...la alegría” Y con toda mí fuerza saltaba con la punta de mí botas sobre los huevos del payaso. Y gritaba “llego la alegría la alegría tortilla a la Sofía”

  5. #5
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Attachment 21406

    mm n0 se que escribir

    - Where d0 y0u think I am g0ing t0 kick him?
    - The testicles, sh0uted the girls student
    - Y0u g0 girl, y0u g0t it

    Chicas d0nde creen que le daré?
    En las b0las en las b0las
    Buenísim0s chicas, acertar0n

  6. #6
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Attachment 21407

    What phrase do you choose?

    1-
    Should we use a hammer...mmm....or a knife.....hhmm....or maybe a right kick in the balls
    After the kick hmmmm I honestly don't know why he is still unconsious

    2-
    Welll if his ball are ok ...They won't be after I have kicked like this

    3- Nutcrucker is my favorite ballet. I love his crucking testicles sound. Of yeas those crucking balls and his high pitched scream. I love ballet. And you boys How does it feel to be castred by a hot brunette ballerina?

    4- Congratulation girls. Now they are a good qualify ballbuster ballerinas. I am so proud of my ballet girls. Let go out to the dancer boy's bathroom and ruined their balls.This must be an only girl's Dance Club.

    5-Ooops. Now it is fair we are both girls.

    6-High to the moon girls, high to the moon those balls won't pop themselves. You should raise your leg to the heaven. Don't feel sorry for him.

    7- Girls look at him rolling around. Now I got his both nuts pretty good!!!
    Yeah!!!! Miss. Your five high-kick was the best one.

    8-One more male dancer down!!!! haa haha
    Yeah, right in the nuts!!!
    Oh yeah, I think I popped his left one ….oh no...I think the right one....or both?

    9-His testicles are mine, ha ha. Hiiiiiiiiiaaaaaaaaah. Wowwwwwww!!

    10- Drop to the ground bastard and cup your hanging balls.

    11. As long as you have testicles. I run this Dance Club. Yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!. (Male teacher dancer fell to the ground)

    12.
    Girl dancer: Kick!! Kick!! Kick!!Kick!! Kick!! Kick!! Oh boy I am very impressed on you. You have taken more than twenty kcik and you are still on both legs. I really appreciate your effort for our Nutcracker ballet dance. Mmmmmhhhhhhh or maybe you are a cheater and you are using a testicles cup. Let me check your nuts.
    Boy dancer: No no no, please, not check that. I don't have a cup.
    Girl dancer: You are a liar. You are going to pay. Now you are going to really suffer. I am going to use twenty needles in my ballet dance shoes and I am going to dig them inside your testicles. I will break you in half. NOw you are not my ballet dancer partner. You are my slave.

  7. #7
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    una nueva frase para el día de hoy..........

    Chicas al poder
    huevos a la canasta

  8. #8
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Location
    N/A
    Posts
    53
    I prefer the 12th phrase for a long scene

    Inclui una historia de una ex pareja donde no se llevan bien donde el la haya engañado y quiere vengarse

  9. #9
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579

  10. #10
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Location
    N/A
    Posts
    53
    Huevos. Pueden aguantar

  11. #11
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    ap0starías tu diner0 a l0s huev0s? mmmmmmm.......... y0 v0taría p0r a las b0tas

  12. #12
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    buen día shet,

    0k v0y a tratar de escribir alg0 s0bre es0.

  13. #13
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Location
    N/A
    Posts
    53
    me juego mis bolas 10 patadas para empezar

  14. #14
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Attachment 21416

    ballbusting shoes

  15. #15
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •