check the ballbusting updates here

Page 10 of 10 FirstFirst ... 8910
Results 136 to 144 of 144

Thread: Historia real

  1. #136
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Estoy haciendo gimnasia. Cuando el perro salchica se me aperece.
    Gua gua” me lardraba “Soy el perro. Gúa gúa. El Super Perro Salchicha” continúo ladrando.
    Oh, que miedo. El perro pervertido.” grite y me preparé para la lucha.
    El perro se paro en dos patas. Mostrando su grande miembro viril y sus redondos testículos. “Gúa gúa, me vengaré. Hoy me vengaré gúa gúa” me ladraba el perro salchicha.
    Justo cuando me preparé para darle una patada en sus bolas. El perro dio una vuelta carnero en el aire y se tiron encima mío. Dándome una fuerte patada perrina en el medio de mí ojo derecho.
    No podía ver bien. Y me caía al pizo, tropezandomé con mí colchoneta de abdominales.
    Luego el perro se me subio y me quería arrancarme mí calza celeste. Intenté agarrarle las bolas pero no podía. Mi visión era nula. Yo gritaba “Perro maldito, la pagarás, cuando te agarré haré un guiso con tus bolas. Ya verás!”
    Guá guá guá” ladraba el perro salchica “Te venceré..guúa gua”
    Luego pude divisar sus grande bolas. Se movían de un lado al otro como dos grandes campanas de iglesia.
    Pero estaba rendida, ya no tenía fuerzas.
    No tenía ninguna esperanza. El perro pervertido me arranco mí cara calza celeste. Y quería más, pero quién me podría ayudar. Pero empece a escuchar el alarido de mí perrita. “Gúa gúa gúa”
    Tenía que hablar en idioma perro ya que mí perrita no había aprendido el español. No era como el perverido perro salchicha. Entonces le ladre a mí perrita “gúa gúa gúa ouch crunch ouch anch anch gúa gúa”
    Y entonces mí perrita, entendio lo que tenía que hacer.
    Fue corriendo, luego se dio vuelta y le pego una patada en las bolas del perro salchica.
    El perro quedo tendido en el pizo, luego tendrías que ver como le daba con la cola al perro salchicha.
    Luego el perro se paro en posición de lucha para enfrentar a mí perrita. Yo ya estaba recuperada de su mordiscon.
    El perro estaba de espaldas, atacando a mí perrita.
    Yo veía como sus testículos se sambaleaban de un lado al otro, mientras ladraba a mí perrita.
    De un lado al otro iban y venían. Esos grandes testículos que parecían dos grandes campanas de iglesia.
    Entonces decidí actua y salí corriendo y con toda mí fuerza logré encajarle una buena patada a los huevos del perro salchicha. Que como hélicoptero roto salió volando y golpeo contra la sombrilla.
    Luego mí perrita salió corriendo hacia él.
    Luego mí perrita fue corriendo hacia el perro maldito. Ella le quiso atacar sus bolas pero apareció el dueño. Un gordo rugbier maldito.
    Luego mí perrita y yo nos miramos. Pensamos y luego sonreímos.
    “Estas lista?” le pregunté a mí perrita y ella me contesto “gua gua gua”

    Y al mismo tiempo actuamos. Yo dándole una fuerte patada al perro salchica y ella mordiendole las bolas al rugbier.
    Era un escena muy graciosa. Para una foto, mucho más que interesante. Mí perrita mordiendole los huevos al rugbier y yo con mí pie clavado en las bolas del perro.
    Estamos las dos muy contentas. El rugbier tenía los ojos vizcos y la cara bien abierta. Y el perro salchica estaba igual que su dueño.
    Lueog yo y mí perrita nos empezamos a reír. Mientras el rugbier y su perro salchicha se agarraban las bolas.
    Mí perrita inmitaba al perro salchica como se agarraba sus bolas y yo al rugbier.

  2. #137
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Perro Salchicha, gordo bachicha,
    toma solcito a la orilla del mar.
    Tiene sombrero de marinero
    y en vez de traje se puso collar.

    Una chcia con su bikini,
    bizca y con cara de diversión
    viene corriendo, mira buscando
    un momento de pura acción.

    Pronto aterriza porque divisa
    un bicho gordo como un salchichón.
    Dice “qué rico” y levantado su pierna
    patea los huevos del perrito

    Perro salchicha con calma chicha
    en helicóptero empieza a volar.
    Cuando le pisa la bola se pone a ladrar

    Perro Salchicha un mordisco le da
    En la pelea, qué cosa fea
    vuelan los mordiscos de aquí para allá

    Doña Gaviota: huevos en compota.
    Perro Salchicha con más de un chichón.
    Así termina la tremolina,
    espero que servirá de lección:

  3. #138
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Estaba en la calle cuando tres hombre se me acercaron. Pero matuve una relajante composutra. Estaba vistiendo un mono negro ajustado. “Hoy vamos a tener una gran diversión” me dijeron los tres hombres.
    “Oh, Dios mío” les respondí. “Me gustan mucho los hombres divertido!” Y con toda mí fuerz hundí mí rodilla derecha en la huevos de unos de los hombres. Sentí como sus bolas se reventavan aplastandose con la punta de mí rodilla. La sonrisa del hombre se tranformo en una cara llorosa y termino tirado en el suelo.
    “No es divertido?” le pregunte mienstra se revolvaba de dolor en el suelo.
    “Va ha desera no haber echo eso” me dijo uno de sus amigos. “Cuando termine con vos vas a desear no mostrar tu cara en público” Y se me lanzo con un cuchillo es su mano. Pero no hubo ningún peligro. Ya que lo pude esquivar muy fácilmente. Y con toda mí fuerza le dí un puntapie con la punta de mí bota en sus débiles pelotas. Fue muy bien ejecutada, esa técnia la había practida un montón de veces, en mís clases de defensa personal. La punta de mí bota no solamente revento sus testículos sino que también los metio dentro de sus estomago.
    Mientras levante al tipo del pizo con la punta de mí bota, lanzo un terrible alarido metiendose sus manos en su bolas descubriendo que no había más huevos!!!. Gritando termino en el suelo.
    El tercer y último hombre me miraba con una cara de susto. Lentamente me acercaba con una sonrisa en mí rostro. Él me miraba con un gran susto, sabía muy bien que no tenía ningún lugar para salir corriendo. Él hombre me lanzo una patada, la cual se la pude agarrar muy fácilmente con mí mano izquierda y con mí derecha le tome los huevos apretándolos muy fuertemente. Él hombre gritaba y gritba mientras le iba estrujándole sus huevos. Mientras le estrujaba las bolas le preguntaba “Por qué haces tanto alborroto?”

  4. #139
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Estaba como una loca reventando las bolas de los payasos. Que aburrido y malditos que son!!!. Y mis viejos siempre me llevaban al maldito circo. Hoy siendo grande tome mi venganza. No más reproducción de malditos payasos. Cuando estaba por castrar al último payaso de la plaza. Un viejo corriendo se me acerca y me abraza.

    -Señorita usted esta loca – que le sucede – eso esta prohibido.

    -Dejeme señor sino quiere terminar como estos payasos castrado y con los huevos de moño.

    -Basta ya!! Señortia tendre que aplicarle mí toma de yudo.

    -Aja conque usted me quiere lastimar – ahora verá yo se muy bien defenderme de los hombres groceros y machistas.

    El anciano me tomo por mí espalda y sentí como me quería clavar su grandote bulto. Entonces con toda mí furia un día el taco de mí bota en el medio de sus bolas. Sentí como mí bota se undía. Parecía que se estuvieran insertando en un barro muy blando.

    -Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Mís bolas, usted esta loca me ha castrado!!!!!!!!

    -Ja ja ja. Esto es muy divertido me reía mienstras sacaba mís botas y salía un chorro de sangre por el diminuto short del anciano.

  5. #140
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Un día igual que algún otro....Tal vez será mí rutina


    Estaba vestida a la última moda, una calza negra brillante cortita muy ajustada. Además, llevaba una remerita blanca y un zaquito cortito bien ajustado hasta el ombligo. Además tenía el pelo suelto, demasiado largo. Estaba usando unas botas importadas de última moda de cuero negro hasta la rodilla. Con un taco alto de madera y una larga punta de metal.

    Era un día húmedo, molesto y fastidioso. Estaba muy apurada, se me hizo muy tarde e iba a llegar otra vez fuera de hora a la oficina. Y lo peor me iba a encontrar con las mirada de mí baboso jefe. –

    ¿Pero por qué se me hizo tarde? Estaba en el gym arranque tipo siete de la mañana para terminar tipo 8.30 bañarme e irme para la office. Pero un viejo baboso me toco, se me quiso aprovechar de mí y yo como una buena dama le encaje una flor de patada en sus genitales. Luego su mujer se enojo, discutí con ella y perdí tiempo de mí rutina. Pero bueh!!! a pensar en otra cosa.

    Ahora estoy esperando el maldito taxi....... uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!!!! caramba se me hace tarde.......si el mecánico me hubiera arreglado mí BWM, pero estuvo ocupado con la patada que le dí y es que también se quizo aprovechar de mí.

    Mientras esperaba el taxi. Algo molesto nuevamente me volvio a sucecer un niño....sí vieron …...un niño......con remerita de cumbia.......y una gorrita......niño roñoso …...y cumbiero......Yo estaba con mí calza negra brillante y muy cortita....obvio lo voy a decir.....bien metida en la nalga …....
    Cuando me ví vuelta el niño me miraba con una cara de …...de..... cochino.....cerdo ….se quería aporvechar de mí.....de mí figura....mí hermosa figura.....de forma bellla y angelical....

    Yo me dije para mís adentro....basta!!!!! Que te molesta sos hermosa y ¿Qué? Tendrás que hacer lo que mas te gusta......patear bolas ….sí eso....o través …...algún otro castigo.....Entonces el aburrido y molesto día ….muy pronto se estaría convirtiendo en una super y hermosa placentera diversión.

  6. #141
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Location
    N/A
    Posts
    53
    Necesito mas historias o dibujos. Mas patadas en las bolas para nosotros
    Te dejo dos imagenes para que te inspires
    http://www.suburbansensations.com/cl...t_Part_One.jpg En esta lo podes reemplazar por un rompenueces y que el novio siempre llega tarde y borracho hasta que ella decide vengarse dandole un escarmiento en las bolas
    http://www.suburbansensations.com/cl...r_Box_Full.jpg En esta la vaquera tetona quiere probar sus botas nuevas en la pija del vendedor. Les calzan muy bien

  7. #142
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    bien ...viva...que alegría...un seguidor...Se viene el verano...que tal...que ganas de ir a la playa...y patearle las bolas a los chicos en zunga....

  8. #143
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Ayer fuí a un bar a tomar algo. Estaba vestida con una pollerita de jean azún un poco gastada, una remerita de color rosa y una camperita de jean. Estaba con mís super botas de color negro. Las misma me llegaban hasta la rodilla. Es que ayer no hizo mucho calor. Además para mí son super cómodoas.

    Mientras estaba bailando con mís amigas. Tomando y riéndome. Un rugbier molesto no paraba de molestarme. Entonce decidí vengarmge. Decidía aplicar lo que aprendí después de ver los vídeos de ballbusting que me enviaron mís fans. Entonces decidí salir corriendo para luego hundir la punta de mí bota en la mitad de los testículos del machista. Mí idea era clavarle la punta filosa en el medio de las bolas y causarle un gran dolor. Mi intención era con mí punta filosa romperle el escroto y dejarle los huevos colgando. Pero me paso lo peor. Tuve tanta mala puntería y erré a los malditos huevos. Como odio esas pelotas, colgantes!!. Pero lo peor de todo fue que me resbalé y golpé con mí hermosa cola contra el pizo. Y es que estaba un poco borracha. Luego el rugbier intento tirarse arriba mío. Pero mís amigas lo frenaron. Luego intenté levantarme pero estaba muy borracha. Me reía en el pizo, mientras mís amigas se morían de veguenza. Es que a ellas no le gustan el escándalo.....

  9. #144
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    gimnasio de defensa personal...

    esto fuen el vestuario del gimnasio de defensa personal... cuando un pevertido me quiso atacar....le pate los huevos con mís zapatos .....por suerte no me los saqué ....gracias a ellos...logré romperle el escroto ...y dejarle los huevos colgando

    Attachment 21647

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •