check the ballbusting updates here

Page 4 of 10 FirstFirst ... 23456 ... LastLast
Results 46 to 60 of 144

Thread: Historia real

  1. #46
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    iba caminand0 y me t0c0 la c0la y........

    Attachment 21451

    Attachment 21452

    y lueg0 jaaaaa jaaaaa jaaaa

  2. #47
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Hoy estaba en la farmacia. Y un hombre se me colo. Que ganas de darle una patada en las bolas. Pero no se la dí. Basta de esto. Legalicemos la patada en los huevos.
    El Domingo voten al partido “Vamos a portarnos mal” y a divertirse en la calle.

    Attachment 21453

    Estamos cansadas de hacer cola para comprar un boleto, pagar la cuota. Basta ya!. A sentirse libre y patearle las bolas al de adelante. Basta de hacer cola. El Domingo votemos al partido “Vamos a portarnos mal” y a legalizar el ballbusting.

    Attachment 21454

  3. #48
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Location
    N/A
    Posts
    53
    yo las voto sin duda. muy buena idea
    pero para eso tendrian que venir un grupo de feministas a convencernos. tanto el topless como el ballbusting deberian ser legales
    postea un dibujo de alguien que se resiste

  4. #49
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    si, le v0y a pedir que me dibuje un0 sin0 v0y a tratar de hacer un0 y0 (misi0n imp0sible dibuj0 muy mal

  5. #50
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Acá tenemos al político del partido "Los Machos". Estos individuos están en contra de la legalización del ballbusting y que las mujeres deben estar como en los países musulmanes.

    Attachment 21455

  6. #51
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    y qué pasará c0n nuestr0 querid0 pers0naje, integrante del partid0 l0s mach0s?

    Decidí llamarl0 David, c0m0 mi asquer0s0 jefe

  7. #52
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    me c0metar0n que en el pais Argentina se v0ta, para mí país vecin0. Le dedic0 este cart00n, y0 n0 l0 dibuje. Le pedí 0tr0 per0 bueh, n0 l0 c0nseguí, seguiré r0mpiend0le las b0las

    Attachment 21456

  8. #53
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    y es0 pas0 c0n David, n0se que 0tra c0sa pasará

  9. #54
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Un día muy divertido en el zoológico.
    El otro día fuí al zoológico. Me puse en la jaula de los monos para sacarme una foto. El mono zarpado me toco la cola. Justo en el momento que me saqué la foto. Entonces para vegarme me saqué otra dándole una patada en sus testículos.
    El mono se encorvo agarrándose sus débilidades. Y yo le dije “uuuh mono maldito, como duelen esos huevitos, pequeñitos y chiquitos. Para asegurarme dejeme darle otro golpecito”
    El mono intento escaparse pero inmediatemente le agarré las bolas y se las empece a estrujar.
    Y le dije “Ah que monito tant tierno, que canción linda tiene usted para mí” El mono intento morderme pero me adelante y le dí un fuerte rodillazo en sus pelotas. Y ahí apareció el papá gorila, un mono bien alto y gordo. “Mujercita suelta las bolas de mí hijo o verás” me dijo el papá gorila.”oooh que haré” me pregunté. “Un gorila tan grande..dónde tendré que darle bien duro para vencerlo” me volví a preguntar.
    Enseguída pude ver dos grandotas, peludas pelotas colgándole sobre sus pierans. Y me dije “ahí tendré que golpear y caerá tendido en su jaula”
    Una señora con su cámara me grito, “niña deje a los monos tranquilos. Son una especie en peligro.”

    una historia dedicada para el dibujate de los monos
    sofxx

    Attachment 21459

  10. #55
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Mono malo

    Attachment 21460

    Qué mono zarpado

  11. #56
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Mí programa de televisión

    Una pantalla negra y luego zaz puf!!!. Muchos colores, más colores, música y super diversión.

    “Buen día bienvenid@s a mí programa.” Miró a la cámara mostrando mí bella sonrisa.
    “Hoy iré a la calle en busca de un galán, les gustaría acompañarmé” nuevamente miré a la cámara riéndome.

    Luego de unos minutos...

    “Me encuentro en la Plaza Independencia, en busca de un hombre guapo, bello y por supuesto con mucho dinero. Je je lo esencial” emocionadamente miró a la cámara.

    Luego de uno segundo, pude observar un hombre rubio, alto y músculoso. Estaba saliendo de un gimnasio y subiéndose a su auto importado. “Guuuah!!! que bello hombre y con mucho dinero!!” dije mirando a mí cámara.

    “Disculpé bello hombre, le gustaría jugar a un juego” le pregunté.

    “Por supuesto, por una mujere como usted hago lo que quiera” me respondío el hombre.

    “Bueno le cuento mís televidentes decidirán que haré” le dije. Luego miré a la cámara.

    Y ahora les pregunto “¿Qué hago con mí galán? ¿Beso o rodillazo? Tiene cinco minutos para responder. La ó él primero se ganarán un auto y un viaje a Maldonado”

  12. #57
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    mmmmmmm, yo voto por el rodillazo. ¿Y ustedes?

    Attachment 21461

  13. #58

  14. #59
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    no puedo acceder a ese link.

  15. #60
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Ring!!!!! Ring!!!! Ring!!!!!!

    “Buen día, has llamado al programa Sofía en La Calle.¿Cómo te llamás?” le pregunté.

    “Mí nombre es Juan. Y estas espéndida, muy buen programa. Espero que sea un éxito”
    “Muchas gracias. Y para nuestro galán. ¿Besito o rodillazo?” le pregunté.
    “Cómo me gustaría tener la suerte de ese galán. Voto por el bestio” me contestó Juan.
    “Muchas gracias Juan por tu llamado. Participarás por un auto” le dije y corte.
    Miré a la cámara y dije “Besito 1, Rodillazo 0”

    Ringg!!!!!!!!!! Ring!!!!!!!!

    “Buen día, has llamado al programa Sofía en la calle. ¿Cómo te llamás?” pregunté.
    “Mí nombre es Gabriela. Mucha suerte en el programa”
    “Muchas gracias. Y para nuestro bello galán ¿Besito o rodillazo?” pregunté.
    “A mí me gustan los hombres morochos e intelignetes. Así que un buen rodillazo para nuestro galán” me contestó Gabriela.
    “Muchas gracias Gaby por tu llamado. Participarás por un auto” le dije y corte.
    Miré a la cámara nuevamente y dije “Besito 1, Rodillazo 1”
    Y actuando dije “Le abrazaré y daré un bestio al galán ó un fuerte rodillazo en sus testículos. Sigan llamando y ustedes decidirán”

    Attachment 21462

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •