check the ballbusting updates here

Page 5 of 10 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 61 to 75 of 144

Thread: Historia real

  1. #61
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Ring!!! Ring!!
    Ring!!! Ring!!
    Ring!!! Ring!!

    “Buen día. Has llamado al programa Sofía en la calle. ¿Cómo te llamás?” pregunté.

    “I am Rambo and you are going to pay for what you have done to my balls in your self-defence class. You are gonna to regret about it. You are going to pay for it. Bad girl” me dijo Rambo.

    “Ja jaja.” me reí en el teléfono. “Are you big testicles black and blue? Do you want another testicle busting technique” le dije.

    “Next time I will hurt you. You will see that stupid girl” me grito Rambo.

    “If you bother me again, I will dance over your balls and..................” le dije.

    clack!!!!! cluck""""""" (Rambo colgó su mobile).


    "Oh, carmba!!!!!" grité y luego puse cara de sorprendida. Y continúe con mí mobile preguntándole al machista de Rambo ”are you there?.... hello? Helllo?”

    Apagué la llamada, miré a mí cámara y dije " La próxima vez le golpearé bien duro." Y luego me pregunté "¿Cómo se atrevé este maldito cretino molestarme en mí programa?"

    "Es como los rugbier en mí país. Se hacne los machitos pero cuando le das en los heuvos quedan tendidos en el suelo"

  2. #62
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Ring!!! Ring!!! Ring!!!
    “Buen día. Has llamado al programa Sofía en la calle. ¿Cómo te llamás?” pregunté.
    “Mí nombre es Martina. Mucha suerte en el programa” me dijo Martina.
    “Muchas gracias. Y para nuestro bello galán ¿Besito o rodillazo?” pregunté.
    “Da mucho más rating un rodillazo. Así que rodillazo” me dijo Martina.
    “Muchas gracias Marchu por tu llamado. Participarás por un auto” le dije y corte.
    Miré a la cámara nuevamente y dije “Besito 1, Rodillazo 2”
    “No tenemos más tiempo. Ha gando el rodillazo” Salí corriendo abracé al galán y con toda mí fuerza hundí mí rodilla en sus bolas.

    Attachment 21469

    Attachment 21470

    Mientras hundía mí rodilla en su bolas, sonreíe a la cámara y dije “Rodillazo en los huevos mata galán. Mata todo jjjjaa!!!”

  3. #63
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    ufa!, qué mal! cero rating

  4. #64
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Location
    N/A
    Posts
    53
    algo de rating tenes. como se hace para participar?

    Un apreton asi no me vendria nada mal
    http://s7.depic.me/25sorq4zgjjcn2c4k...9.mp4.0015.jpg

  5. #65
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    llamando beso o rodillazo. Gano el rodillazo. Y tal vez al galán se le podría dar un apretón. Tendría que hablar con la produccón del programa.

  6. #66
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Attachment 21477

    apret0n de b0las

  7. #67
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Mi programa:

    Bienvenid@s nuevamente a mí programa de TV. imaginenesen que estan en una maratón. Estan muy cansad@s y se encuentra un señor con esta pelot@s.
    Ese señor esta buscando algo. Y me parece que se encontro con la chica indicada.

    Attachment 21478

  8. #68
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Mí programa de televisión

    Una pantalla negra y luego zaz puf!!!. Muchos colores, más colores, música y super diversión.

    “Buen día bienvenid@s a mí programa.” Miró a la cámara mostrando mí bella sonrisa y fumando un buen cigarillo de esos que dan risa y digo
    “Hoy iré al hospital en busca de un anciano, les gustaría acompañarmé” nuevamente miré a la cámara riéndome.
    Mientras caminaba por la calle ví un perro salchica y pufffff! Crunch!! Le encaje una buena patada en las bolas, le saque una foto y la subí a mí face. Luego mire a la cámar y dije “Quién quiere salchica con huevos revueltos?”
    Luego de dicha gran diversión, me compre un traje de enfermera, bien cortito y me fuí corriendo para el hospital.
    Un caso de urgencia “Ni un ni un ni nu” Escuchaba a la ambulancia sonar. “Urgente vaya atender al anciano. Es unrgente Sofía vaya de inmediato” Escuchaba al megáfono del hospital.

    Miré a mí cámara y dije “¿Que habŕa pasado fans de mí programa? ¿Les parece ir averiguarlo?”
    Inmediatamente salí corriendo para la habitación de urgencias. Me encontre con una anciano en una silla de ruedas y abierto de piernas.
    Me empece a reír, agarre mí cámar y dije “¿Que les parece si hoy hacemos algo bonito y divertido?”

    “Me deja ver esos huevitos si es tan amable ?” le pregunte al anciano.
    “Sí por favor joven bonita” me contesto.
    “A la cuenta de tres diga A...” le dije al anciano.
    “Sí jovenctia” me contesto y luego conté “1....2....3...” y con toda mí fuerza le apreté las bolas y el anciano pego un grito “AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”

    “Suelta suelta...suelta” me gritaba
    Y yo miré a la cámar y dije “mmmmmm se esta poniendo muy divertido”
    Luego le dije al anciano “No sea mal educado no ve que estoy trabajando”. Inmediatamente agarré una soga y se los empece atar. Dejandoselos para atrás. Luego tiré la soga al techo y lo empecé a subir. De manera tal que me quede para la patada voladora.

    Luego los huevos quedaban colgando del techo como dos hígos. Entonces se me ocurrió hacer algo muy divertido. Pegué un salto y con mís manos me empece a amacar. De un lado al otro.
    Uh tenía una vestido de enfermera muy cortito. Se me veía todo. Pero no me importaba porque estaba sola.

    No saben que velocidad agarré. Nunca me amaque tan bien. Cuando llegaba bien arriba, tenía mucho miedo de caerme de mí amaca y apretaba bien de los huevos. “Y el anciano? Cómo estaba el anciano?” seguramente quieren saber mís fans. Ja ja. Lo único que recuerdo que gritaba “Ahhhhhhhhhhhhhhhh”

    Luego de amacarme 10 minutos. Me cansé. Y decidí dar las patada voladoras. Me saqué el vestido de enfermera para estar más cómoda y pero no quede desnuda. Luego me agachaba y pegaba un salto con mi pierna derecha bien levantada de manera de etallarla con los huevos del anciano. Le dí dos o tres patadas hasta que me aburrí.

    Luego me acordé de mís viejas clases de danza. Como difrutaba hacerle esas tomas a mís compañeritos. Ja recuerdo ese día. El nuevo bailarín. Para darle la bienvenida me abrí de pierna y cruch estalle mí puño es sus huevos. Entonces por que no hacerlo con el anciano. Ja pero todavía sigo recordano la cara de la madre. Uh Juancito te va a gusar mucho el ballet. Y de repetente yo le estalle mí puño en sus bolas. Ja la madre me empezo a perseguir y yo saltaba siguiendo el ballet del Cisne.

    Entonces para recordar esos viejos momentos. Empece a bajar al anciano de manera tal que su huevos me queden para la alutra perfecta. Luego respire, me abrí de piernas de golpe y crunch. Estalle mi puño. Y nuevamente me paré, respiré me abrí de piernas de golpe y cruch. Estalle mí puño sobre sus huevos.

    Hasta que me sono el celular y atendí. “Sofía ¿Has curado al anciano? Hay otra urgencia tenes que venir ya”

    “No puedo. Este anciano se agarro la bolas en la puerta del colectivo. Me parece que voy a tener que usar el casca nueces”

    “Apuraté tenes otra urgencia”

    “No voy nada médico de cuarta” le dije

    “Ahora vas a ver.” me dijo el médico

    Y lo espere detrás de la puerta para darle el puñetazo de bailarina.

    El médico abrío la puerta y puf. Que pasa dónde esta se dijo. Miro abajo y estaba yo abierta de piernas estallando mí puño.

  9. #69
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Perro Salchicha, gordo bachicha,
    toma solcito a la orilla del mar.
    Tiene sombrero de marinero
    y en vez de traje se puso collar.

    Una chcia con su bikini,
    bizca y con cara de diversión
    viene corriendo, mira buscando
    un momento de pura acción.

    Pronto aterriza porque divisa
    un bicho gordo como un salchichón.
    Dice “qué rico” y levantado su pierna
    patea los huevos del perrito

    Perro salchicha con calma chicha
    en helicóptero empieza a volar.
    Cuando le pisa la bola se pone a ladrar

    Perro Salchicha un mordisco le da
    En la pelea, qué cosa fea
    vuelan los mordiscos de aquí para allá

    Doña Gaviota: huevos en compota.
    Perro Salchicha con más de un chichón.
    Así termina la tremolina,
    espero que servirá de lección:

  10. #70
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Attachment 21481

    el perro salchicha

  11. #71
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Location
    N/A
    Posts
    53
    El novio todas las noches la apuraba a ella para que se arregle rapido para salir. Cada vez la molestaba mas asi que en una ocasion lo invito a que pase mientras se vestia. Para ganar tiempo le dijo que se sacase los pantalones mientras ella se preparaba para alisarse su largo pelo castaño, lo que no imaginaba el era que cuando ya la planchita estaba caliente lo que termino siendo alisado esa noche fueron sus bolas y su pene mientras ella cada vez se reia mas fuerte. Pruebenlo con sus parejas. A mi me gusto

  12. #72
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    ja muy buena descripción, estaría para una obra de teatrot ó serie de televisión, tal vez

  13. #73
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Location
    N/A
    Posts
    53
    Si necesitan actores me anoto

  14. #74
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    ja, un0 s0l0?

  15. #75
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Location
    N/A
    Posts
    53
    No se cuantos valientes haya pero espero que sobren chicas. que paso con la historia del programa? venia bien

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •