check the ballbusting updates here

Page 6 of 10 FirstFirst ... 45678 ... LastLast
Results 76 to 90 of 144

Thread: Historia real

  1. #76
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    hice una para una chic0, es s0bre es0s.
    est0y en un b0sque presentand0 mi pr0grama y l0s 0s0s malvad0s deciden atacarme

  2. #77
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Mí programa de televisión

    Una pantalla negra y luego zaz puf!!!. Muchos colores, más colores, música y super diversión.

    “Buen día bienvenid@s a mí programa.” Miró a la cámara mostrando mí bella sonrisa.
    “Hoy iré al bosqué. Uhhh que miedo. ¿Les gustaría acompañarmé?” nuevamente miré a la cámara riéndome.

    Estaba visitiendo una calza térmica brizada de color negro y unas botitas con plataforma animal print. Y una camperitia de invierno.

    Y luego de unos minutos...

    “Me encuentro en el bosqué. No saben lo bello y hermoso que es” emocionadamente miró a la cámara.

    Luego de uno segundo, pude observar un oso grande, alto y músculoso. Estaba saliendo de una cueva. “Guuuah que miedo!!! que oso tan feo!!” dije mirando a mí cámara.
    “uuuuurgggg urrrrrrrrghhhhhh urrrrrg” gritaba el oso mienstra se me acercaba con sus grandes garras.

    “Ahhhhhhh que miedo, aaaahhhh que miedo” gritaba de mucho miedo.
    0tra vez me buscan
    puta mardre
    X), no te agas drama no hay problema xD
    Luego el oso, malvado me empezo a abrazar, muy fuerte con sus poderosos brazo.

    “Ahhhhhhh” gritaba del miedo

    “uuuuuuuurrrgggggggggggggggghhhhhhh” gritaba el oso

    Hasta que se me ocurrió una gran idea. Con toda mí fuerza le pise el pie al oso. Que de un alarido me solto. Luego me pegue un salto y con toda mí fuerza hundí mí rodilla en las grandes pelotas. No saben como se hundieron en mí rodilla. Parecían dos kiwis gigantes. Pero al estallar en mí rodilla se tranformaron en dos grandes tomates de color bien rojizo. El oso empezo a gritar de un profundo alarido.

    “Ja aja aj” que divertido dije, mienstras veía al oso agarrarse esas grandotas bolas.

    Cuando lo ví, pensé pero no es posbile. Y reía “ja ja ja. Que diversión en mí programa”
    “oucccccccccccccchhhhh” gritaba el oso mienstra se escapaba en cuatro patas.

    Yo veía como el oso se iba mienstra sus huevos se movían como dos grandes campanas de iglesia.

    Entonces miré a mí cámara y pregunte “Que les parece fans si le golpeo ahí?” Y con mí mano señalé esos grandes huevos.
    Pensé en darle una patada pero me parecio algo poco ingenioso y ese oso pervertido necesitaba una buena lección. Entonces decidí tranformarme en una vaquera. Y tome mi lazo y empece a lanzarlo en los huevos del oso. Atándolos bien fuerte.
    Luego del otro extremo ate una piedra y la tire por la montaña. El oso veía que si no continuaba cearía. Pero si continuaba sus huevos estallarían.
    Luego miré a mí cámara y empce a explicar a mís televidentes “sobre los testículos del oso”
    Mientras explicaba los huevos se hacian cada vez mucho más largos.
    Mientras me reía me tomo otro oso desde atrás. Pero no tenía nada de mieod ya sabía donde debía atacar.
    Mire a mí cámara y en formar ironica dije “Uh que miedo me va a comer....ja ja ” me reía
    Y con toda mí fuerza le pegaba con mi cola. Yo sentía como sus huevos se movían de un lado al otro. Mientras se los aplastaba. Cuando el oso me sostuvo con menos fuerza, me dí vuelta y con toda mí furia hundí mí bota es su pelotas. Eran tan blandas y grandotas que mí pie derecho quedo trabaja. Pero luego se escucho un puf y los testículos del oso se abrieron en par.
    Lunes 21:55
    Luego miré a la cámara y dije. "para oso malvado patada en los huevos"
    Luego filmaba a los dos osos mientras se revolcaban en el suelo agarrandose sus grandes huevos.

  3. #78
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579

  4. #79
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Mí programa de televisión

    Una pantalla negra y luego zaz puf!!!. Muchos colores, más colores, música y super diversión.

    “Buen día bienvenid@s a mí programa.” Miró a la cámara mostrando mí bella sonrisa.
    “Hoy abriré la cartita de unos de mís fans. Me comentaron las chicas de producción que es un hombre de bolitas pequeñas y pito chiquito. Je je ja jaja. Pobrecito. ¿Les gustaría que se las lea?” nuevamente miré a la cámara riéndome.

    Estaba visitiendo una calza guerrera, de color marron y verde. Muy ajustadita, como le gusta a mís fans y unas largas botas animal print con punta de metal para patear los huevos. Sonrío a la cámara y muestro mí vestimenta.

    Luego de unos minutos...

    Tomo la cartita de mí fan y la leo.


    Cartita de mí fan:

    Sos una chica policia que mandan al bosque para pasar una prueba de enfrentarse contra osos ambrientos que salen por la noche, y apenas ingresar al bosque un oso te toma por sorpresa por la espalda y te atrapa con un abrazo, hacela hasta ahi xD



    Termino de leer la cartita de mí fan y miro la cámara.


    Me vesti con unas calzas negras muy ajustadas y me fuí a la academia de policia para que luego me manden al bosque para luchar contra los osos hambrientos.

    Luego de unos días...

    Me encuentro en el bosque, muy aburrida, pense que me encontraría con unos osos hambirientos y lo único que ví fuerons mosquitos y bichos. Tendre que ir en busca de ellos. Empece a recordar mí infancia y me acordé del oso winnie pooh. Recordé que le gustaba mucho la miel. Aja, tendré que ir en busca de una colmena, seguramente ahí encontraré unos osos.

    Luego de unas horass...

    Prestaba atención a como el bulto de los osos machos se hacian más grande. Ahí fue cuando uno de ellos me miró y corrió hacía mí. Abriendo mís ojos como platos emprendí mí huida.

    El oso me corría como y saltó sobre mí, cayendo ambos con fuerza en el suelo.

    Pfffff

    Estaba atrapada ante tan fuerte oso que comenzaba a sacar su grueso pene a la luz. Sentía como una fiera mano me desnudaba.

    El pene brutal apuntaba amenazadoramente contra mí cadera, lo sentía fuerte y pesado, con la cabeza en forma de hongo dotado de un eje grueso que en su clímax se haría más grueso.

    Estiré mí mano y tomé el testículo izquierdo del oso, apretando hacia abajo amenazadoramente. El oso inmediatamente abrió la boca brincando en la tierra.
    Ahora tenia el control: miraba la cara de dolor del macho mientras escuchaba los sonidos de protestas amortiguados que emitia.

    Me percaté como nuevamente la monstruosa pija del oso comenzaba a activarse. Miré sus genitales con una mezcla de hambre y venganza.

    El oso gritó de sorpresa y dolor cuando abrí mí mano conectando un puño en sus frágiles bolas.

    Los testículos se habían tornado rojo oscuro con manchas de moretones, hinchados al doble de su tamaño.

    Pero todavía no había terminado con la tortura sobre el oso, me aferré a sus huevos y los estiré con fuerza


    El oso comenzó a gritar cuando sus bolas eran aplastadas y estiradas. Los ojos del oso se ensancharon como en agonía.

    El dolor era tan abrumado que empezaba a estar semiconsciente, embargado de agonía.


    Hundí mí uñas en los huevos. El oso echó la cabeza hacia atrás y gritó. Su hueovs hinchados emanó fluidos espesos y gruesos.

    ¿Qué pasa, osiot. Quieres más? Y miré a mí cámara riéndome.

    Luego de unos minutos...estaba ante el oso con un palo de madera. Lo último que el oso supo fue que recibió un golpe en los huevos que lo hizo desmayar.


    Fin!!!


    Ah esperén voy a leer la cartita de mí fans



    Jjajaj va bien hasta ahi muy buena xD, aunque le cambiaria las calzas negras por unas azules oscras como para que parescas mas policia xD


    ahora te paso la segunda parte xD


    AH y no metas lo de la camara porque va a parecer que estas grabando para la tv xD, y la onda es que estas haciendo un curso de supervivencia xD


    seguis caminando por el bosque y te encontras con otro oso pero este oso intenta bloquearte el paso y no deja pasarte para poderte comer xD
    "

  5. #80
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Después de leer la cartita de mí fan, miré a mí cámara y dije ah patearle a otro oso las bolas.

    Luego de unas horas estaba con unas calzas azule de policía unas bien cómodas.

    Estaba muy cansada, el oso maldito agoto mís energía, decí meterme al agua, mís calzas se mojarían, pero no me importaba, ya que tenía muchísimo calor.

    Justo cuando estaba en el agua, bien mojada, un oso, maldito me emezo a gruñir, “Oh que haré me dije”. Salté y me tome de la ramar de un árbol y salí inmediatamente del agua.

    El oso me comenzó a perseguir.

    El oso me tomo y me empezo a abarzar.

    Y ahí le grite —Si no me soltás te cortaré esos huevos bobos con una tijera


    Llevé mí mano a la entrepierna del macho, apretándole los huevos. El oso abrió la boca en forma de "O" sin emitir ruido. Constanté que aquel tamaño de bolas eran grandes, pero no se asemejaba a las campanas de mí novio. Al oso el pene se le empezó a parar.

    El oso me miraba con lágrimas en el rostro.

    —Uff, que excitada me siento —le dije—. ¿Tú también,Sr Oso?
    —no creo que uno oso se capaz de hablar español...

    —No seas cretino y luego me arrodillé para meter la mano en los huevos del oso—. ¡Vaya que son grandes! —y giré las pelotas en mí mano —el oso aulló marcando las venas del cuello.

    Me sentía desesperada, miré al oso que se enderezaba y lo ataqué enterrando con fuerza mí rodilla contra los genitales. El oso cruzó los ojos y dejó escapar un aullido paralizante, mientras sus manos se colocaban sobre sus gónadas. El oso sentía el palpitar de su campanario al ser aplastados por mí rodila. Luego eché la rotula atrás y volví a aplastar las bolas del macho. El oso despegó los grandes pies del suelo y gritó, cayendo al suelo con la grosera pija erguida.


    —Estoy tan caliente —comenté emocionada. No ocultaba mí deleite por ver al macho oso agarrándose la entrepierna.

    —jajaja, esto me encanta —sonreí viendo al oso batirse como gusano en el piso.

    —Quiero que entiendas que no me molestes más, ¡idiota! ¿entendido?

  6. #81
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Location
    N/A
    Posts
    53
    Yo tambien estaba en un bosque y como hacia calor empece a caminar desnudo. En ese momento vi que pasaba por ahi una chica linda con corpiño negro y medias de red con un culo bastante lindo. Fui con mis bolas colgando para que me diga como salir pero la chica tenia otras intenciones y queria darme un regalito.

    Tomo carrera y me dio una patada en el medio de las bolas que me hizo saltar. Una vez que me repuse lo hizo otras 10 veces mas mientras ella se reia mas fuerte y mis bolas cada vez mas rojas.

    Aca una pequeña imagen de esta pagina

    http://www.femaledom.com/faceimages/...3573173993.jpg

    Ni me quiero imaginar Reina Sofia si a la que me encontraba en el bosque era a vos. Seguro hubieses hecho lo mismo.
    Por cierto muy buena la historia

  7. #82
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    ja gracias vere si me hacen un dibuj0

  8. #83
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Attachment 21514

    bikini negra.

    negr0 marm0ta c0ntra chicka fashi0n

  9. #84
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Estaba en un torneo chicas vs chicos.

    Negro mamota vs La Reína Sofía, La Chika Fashion. Primer trompaditas en los huevos.

    Brazil 0 Uruguay 1

  10. #85
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Attachment 21516

    Rodillazo en los huevos y chúa galan.

  11. #86
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Attachment 21518

    Mí programa de televisión

    Una pantalla negra y luego zaz puf!!!. Muchos colores, más colores, música y super y más super diversión.

    “Buen día bienvenid@s a mí programa.” Miró a la cámara mostrando mí bella sonrisa. Luego desfilo con mí nuevo vestido rosa neon corto y mís zapatitos rojos. Luego de unos segundos miro a la cámara y digo
    “Hoy voy abriré mí casailla para ver los mails de mís fans”.
    Enciendo mí nueva Mac y me pongo a leer.
    “Hola Sofía, Mí nombre es Agus, quería saber que cierto hay en ese dicho de billetera mata galan. Saludos Agus”
    Me levanté de mí asiento, miré a la cámara y dije “Mmmmmh, es verdad, que hay de cierto en en ese dicho. Hoy en mí programa lo averiguaremos”

    Luego de una horas y con el galán....

    El galán corrió hacia mí, rodeándome con sus enormes brazos músculosos y nos besamos apasionadamente. Luego reí al sentir sus finos labios. Luego el galán me recorrió la cintura, me dio un masaje en mís piernas. Yo le froté la espalda y luego le apreté sus hombros

    —¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! —el galán retrocedió de mí a toda marcha con las manos en las bolas mientras cerraba los ojos y abría mucho la boca con sus ojos bien alto y vizcosos.
    Luego bajé el pie al suelo después de clavarle mí rodilla entre las piernas del joven galan, fue una exquisitez sentir como se elevaba mí rótula sobre su pedazo del bulto que contenía sus dos bolas y las hundía fuertemente contra su pelvis.

    Luego mirá a la cámara con ternura y exictación diciendo
    —Vieron chicas que lo que mata al galán no es la billetera sino un buen rodillazo en sus bolas.

    Luego miré a mí galán y le pregunté

    —¿Te duelen los tetículos?

    El galaán rápidamente se me echó hacia atrás y no pudo soportar más. Lanzó un gritó:

    * *—¡ARRRRRRGGGGGGG, MIS BOLAS!


    Luego mirá a la cámara y dije “bien fans le he dado bien duro”

    El galán me miró con lágrimas en sus ojos y me dijo
    **—Bella Reina Sofía... ¿Qué hace?... qui... ¿Qué... qué le hice para merecer esto?

  12. #87
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    Rodillazo en los huevos mata galan

    Attachment 21520

    y taconazo, a ex-novio abusivo

    Attachment 21521

  13. #88
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Location
    N/A
    Posts
    53
    Si mi ex se hubiese enterado todas las veces que la cague y se hubiese vengado, no me quedarian bolas. me vendria bien un taconazo a mi tambien por levantar alguna pollera de alguna amiga o tocarle el culo.
    Quiero ver en un argentina-uruguay cuantas patadas te duro. Si ganas te tendria que comprar zapatos y botas nuevas

  14. #89
    Senior Member
    Join Date
    Jul 2015
    Location
    N/A
    Posts
    53
    ya no hay chicas que pateen bien. a la ultima que le pedi le dio verguenza pero tenia unas tetas muy grandes

  15. #90
    Big Supporter
    Join Date
    Sep 2014
    Location
    Montevideo
    Posts
    579
    ja ja ja ja ja ja ja

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •